Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Alcalde de Torrelavega felicita la Navidad

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Saluda del Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero

El Alcalde felicita la Navidad
El Alcalde de Torrelavega felicita la Navidad

Un año más llega la Navidad, y desde el Ayuntamiento queremos presentaros las propuestas más destacadas que organizamos para resaltar estas fechas tan importantes para todos. Vamos a intentar que las calles, plazas y establecimientos de nuestro municipio configuren un entorno atractivo en el que podamos participar,
realizar las compras, disfrutar de la cultura y las animaciones, pasear en familia y proporcionar diversión a los pequeños de la casa, propiciando el encuentro en los lugares públicos; ese ‘hacer ciudad’ entre todos que siempre ha sido un distintivo de Torrelavega.
Para ello comenzamos el día 15 de diciembre, con una exhibición de baile en el Auditorio Lucio Lázaro, y continuaremos con múltiples actividades hasta la esperada Cabalgata de Reyes, del 5 de enero. Serán tres intensas semanas en las que no faltarán eventos clásicos como la Muestra de Villancicos en el Teatro Municipal Concha Espina, del 18 al 21 de diciembre, con la participación de 12 centros docentes del municipio. El día 16 tendremos una nueva edición de Festimagia en el TMCE (consultar precios), con magos internacionales mostrando sus habilidades.
Otra cita musical imprescindible, el tradicional concierto de villancicos de la Banda Municipal de Música tendrá lugar el viernes 22, en la Plaza Mayor.

El sábado 23, víspera de Nochebuena, los ayudantes de Papá Noel desplegarán una intensa actividad. Habrá incluso motoristas enviados por el jovial personaje para repartir caramelos a los niños y recoger sus cartas de Navidad, además de pasacalles de los Duendes de la Navidad por las zonas peatonales próximas a la
Plaza Mayor.
La Sala Municipal Mauro Muriedas será de nuevo la sede de los Cuentacuentos, que tendrán lugar los días 26 al 29 de diciembre, y del 2 al 4 de enero. Queremos que los niños de todas las edades tengan sus espacios recreativos, y por eso celebramos la Feria Infantil de La Lechera, para niños de hasta 14 años de edad,
con entrada libre y gratuita; desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero.
También hay novedades: El pasacalles de la Musgosu Band por las zonas próximas a la Plaza Mayor, el día 30; la representación del Ballet “Giselle”, ese mismo día en el TMCE (consultar precios); la representaciones gratuitas del espectáculo Les Irréels, el 2 y 3 de enero en la Plaza Mayor; y la Gran Cabalgata de Reyes, que llegará al Bulevar Demetrio Herrero sobre las 20:45 h. de la mágica noche del 5 de enero.

Todo esto es posible gracias al esfuerzo conjunto de varios departamentos municipales, capitaneados por la concejalía de Festejos, con el apoyo de la de Cultura y con la inestimable colaboración de La Colodra, Club Cántabro de Campismo, Amigos de la Radio, El Tolle y Motoclub Burgman Cantabria. El resto, que es lo más
importante, el calor humano, la ilusión, la solidaridad, el ambiente, lo aportamos todos, demostrando que la mayor riqueza de Torrelavega es su ciudadanía.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para [email protected]!

José Manuel Cruz Viadero. Alcalde de Torrelavega.

La entrada El Alcalde de Torrelavega felicita la Navidad aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

El Alcalde de Torrelavega felicita la Navidad

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×