Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Triunfa la segunda edición de Rosa Navidad, un maratón de actividades a favor de la AECC

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

-Cruz Viadero ha señalado que el Ayuntamiento de Torrelavega ‘colabora para que esto se lleve adelante’; ‘un evento que está demostrando, una vez más, que Torrelavega es una ciudad solidaria”, afirmó el Alcalde

-El evento se prolonga hasta casi la media noche, con música en directo y actividades de todo tipo

Triunfa la segunda edición de Rosa Navidad, un maratón de actividades a favor de la AECC

El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez Pérez, entre otros concejales y los organizadores del evento, Lorenzo y Manuel Berrazueta, y Ana Barca, representante de la AECC en Torrelavega, inauguraron este domingo por la mañana en La Lechera el gran evento “Rosa Navidad”, con un maratón de Actividades que se desarrollarán hasta casi la medianoche;  todo con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El programa, con más de doce horas de actividades, ha albergado conciertos, espectáculos, exhibiciones de zumba y desfiles de moda, así como un ‘market’ y un área de ocio y entretenimiento para todas las edades

El año pasado las cifras de asistentes fueron de unos 5.000 y 12.000 euros de donación que se entregaron a este colectivo.

Cruz Viadero ha destacado que se trata de un verdadero ‘maratón benéfico de actividades’, de doce horas de duración, que lo que busca es ‘recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, que irán destinados a la AECC’.

Por su parte, Jesús Sánchez ha destacado que ‘cada vez más ciudadanos se implican en hacer más cosas por Torrelavega’, destacando la importancia de eventos como éste, con un carácter solidario, ‘para luchar contra una enfermedad que a todos nos toca muy de cerca’. ‘La ciudad gana en dos aspectos, ha destacado, por un lado porque se dinamiza nuestra ciudad y por otro, porque se realiza por una causa tan importante como ésta’.

Rosa Navidad es un evento organizado, entre otros, por Manuel Berrazueta, Loren Berrazueta, Luis Vellido y Fonso Blanco, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.

La entrada Triunfa la segunda edición de Rosa Navidad, un maratón de actividades a favor de la AECC aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Triunfa la segunda edición de Rosa Navidad, un maratón de actividades a favor de la AECC

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×