Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trump exalta baja tasa de desempleo entre la raza negra

El Presidente Donald Trump pidió el domingo a sus seguidores en Twitter que le informen al rapero Jay-Z que, “debido a mis políticas”, el desempleo entre los estadounidenses negros descendió a la “¡tasa más baja jamás registrada!”.

Al parecer, el tuit del mandatario fue en reacción a una entrevista concedida a la cadena CNN en la que el rapero afirmó que las expresiones groseras del presidente sobre los países africanos y Haití fueron “decepcionantes” e “hirientes”.

Jay-Z afirmó el sábado en el episodio de estreno de “The Van Jones Show” que la menor tasa de desempleo entre los negros no compensa la actitud del presidente.

“A fin de cuentas lo importante no es el dinero” y éste “no equivale a la felicidad”, declaró.

Cuando se le preguntó acerca del tuit del presidente mientras se encontraba en la entrega de los premios Grammy el domingo por la noche, No I.D., el productor de Jay-Z, dijo que el intercambio de puntos de vista es “una conversación necesaria”.

Con información de AP

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

Trump exalta baja tasa de desempleo entre la raza negra

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×