Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Gobierno español declara persona “non grata” al embajador de Venezuela en España

El Consejo de Ministros declaró el viernes persona “non grata” al embajador de Venezuela en España, respondiendo así en “estricta reciprocidad” a la decisión tomada la víspera por el ejecutivo de Nicolás Maduro, según dijo el viernes el ministro portavoz, Íñigo Méndez de Vigo.

En la imagen de archivo, la fachada de la embajada española en Caracas (Venezuela) el 3 de agosto de 2017. REUTERS/Andres Martinez Casares

El Gobierno de Venezuela declaró el jueves persona “no grata” al embajador de España en el país sudamericano, alegando continuos actos de “agresiones” e “injerencias” por parte del Ejecutivo español, pocos días después de que la Unión Europea impusiera sanciones a un grupo de Altos Cargos Venezolanos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado directamente a su homólogo español, Mariano Rajoy, de estar detrás de las sanciones que impuso esta semana la Unión Europea contra siete altos Cargos Venezolanos por supuestos abusos de derechos y de la democracia.

Con información de Reuters

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

El Gobierno español declara persona “non grata” al embajador de Venezuela en España

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×