Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué esconde la NASA? Un misterioso objeto volador sorprende a los internautas

Un vídeo publicado en YouTube donde supuestamente es posible ver a un ‘ovni dorado’ volando sobre la Tierra ha desencadenado nuevas especulaciones entre quienes aseguran que la Nasa esconde la verdad acerca de los extraterrestres.

El vídeo, que es parte de una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI), muestra a cámara lenta nuestro planeta y, en la esquina inferior derecha, se puede ver un misterioso resplandor. Unos segundos más tarde, la transmisión de la EEI se ve interrumpida.

Los aficionados a los ovnis creen que esta sería una prueba más de que la NASA estaría tratando de ocultar evidencias acerca de la existencia de extraterrestres. En ese caso específico, los internautas creen que la luz vista en el vídeo es un objeto cuyo tamaño sería de “cientos de millas”.

“Al principio me pareció estar viendo algo… entonces comencé a grabar rápidamente. Esto tiene que ser enorme, sea lo que sea. Si fuera un edificio, tendría cientos de millas de largo”, escribió el autor de la publicación.

Pese a que el vídeo fue publicado originalmente en agosto de 2016, se ha vuelto viral entre los teóricos de la conspiración y, durante los últimos días, también entre los curiosos.

Aunque parezca insólito o incluso alarmante para algunos, las afirmaciones de este tipo no son tan infrecuentes. A menudo vídeos de supuestas apariciones de naves alienígenas en las transmisiones de la NASA son compartidos en las redes.

¿Cuál es tú opinión sobre este polémico tema? ¿Está la NASA verdaderamente ocultando algo de los humanos?

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué esconde la NASA? Un misterioso objeto volador sorprende a los internautas

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×