Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Localbitcoincash.org planea agregar intercambios ‘shapeshifting’ basados en BCH con cero comision

Ya en octubre, se informó el lanzamiento de la plataforma de intercambios persona a persona llamada Localbitcoincash. Desde entonces, el sitio web ha visto algunas actualizaciones, más usuarios están intercambiando, utilizando la plataforma, y el desarrollador del intercambio tiene planes para agregar un servicio “tipo shapeshifting” al portal en breve.

Una nueva Plataforma de negociación Algunos ejemplos de aplicación de las redes P2P son los siguientes:
Intercambio y búsqueda de ficheros. Quizás sea la aplicación más extendida de este tipo de redes. Algunos ejemplos son BitTorrent o emule (de la red eDonkey2000) . Sistemas de ficheros distribuidos, como CFS o Freenet. Sistemas para proporcionar cierto grado de anonimato, como i2p, Tarzan P2P o MorphMix. Este tipo de tecnologías forman parte de la llamada red oscura y constituyen el llamado peer-to-peer anónimo. Sistemas de telefonía por Internet, como Skype. A partir del año 2006, cada vez más compañías europeas y norteamericanas, como Warner Bros o la BBC, empezaron a ver el P2P como una alternativa a la distribución convencional de películas y programas de televisión, y ofrecen parte de sus contenidos a través de tecnologías como la de BitTorrent.[3] Cálculos científicos que procesen enormes bases de datos, como los procedimientos bioinformáticos. Monedas virtuales para transacciones entre partes. Bitcoin
Peer-to-Peer
No debe confundirse con Point-to-Point Protocol o Red punto a punto.
Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales o red entre pares (P2P, por sus siglas en inglés) es una red de ordenadores en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. Es decir, actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red. Las redes P2P permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.
Normalmente este tipo de redes se implementan como redes superpuestas construidas en la capa de aplicación de redes públicas como Internet.
El hecho de que sirvan para compartir e intercambiar información de forma directa entre dos o más usuarios ha propiciado que parte de los usuarios lo utilicen para intercambiar archivos cuyo contenido está sujeto a las leyes de copyright, lo que ha generado una gran polémica entre defensores y detractores de estos sistemas.
Las redes peer-to-peer aprovechan, administran y optimizan el uso del ancho de banda de los demás usuarios de la red por medio de la conectividad entre los mismos, y obtienen así más rendimiento en las conexiones y transferencias que con algunos métodos centralizados convencionales, donde una cantidad relativamente pequeña de servidores provee el total del ancho de banda y recursos compartidos para un servicio o aplicación.
Dichas redes son útiles para diversos propósitos. A menudo se usan para compartir ficheros (archivos) de cualquier tipo (por ejemplo, audio, vídeo o software). Este tipo de red también suele usarse en telefonía VoIP para hacer más eficiente la transmisión de datos en tiempo real.
La eficacia de los nodos en el enlace y transmisión de datos puede variar según su configuración local (cortafuegos, NAT, ruteadores, etc.), velocidad de proceso, disponibilidad de ancho de banda de su conexión a la red y capacidad de almacenamiento en disco.
En mayo de 1999, con millones de personas más en Internet, Shawn Fanning introdujo la aplicación para compartir música y archivos llamada Napster. Napster fue el comienzo de las redes peer-to-peer, como las conocemos hoy en día, donde "los usuarios que participan pueden establecer una red virtual, totalmente independiente de la red física, sin tener que obedecer a cualquier autoridad administrativa o restricciones".
Aplicaciones de las redes P2P
Actualmente, en Internet el ancho de banda o las capacidades de almacenamiento y cómputo son recursos caros. En aquellas aplicaciones y servicios que requieran una enorme cantidad de recursos pueden usarse las redes P2P.
Algunos ejemplos de aplicación de las redes P2P son los siguientes:

  • Intercambio y búsqueda de ficheros. Quizás sea la aplicación más extendida de este tipo de redes. Algunos ejemplos son BitTorrent o emule (de la red eDonkey2000).
  • Sistemas de ficheros distribuidos, como CFS o Freenet.
  • Sistemas para proporcionar cierto grado de anonimato, como i2p, Tarzan P2P o MorphMix. Este tipo de tecnologías forman parte de la llamada red oscura y constituyen el llamado peer-to-peer anónimo.
  • Sistemas de telefonía por Internet, como Skype.
  • A partir del año 2006, cada vez más compañías europeas y norteamericanas, como Warner Bros o la BBC, empezaron a ver el P2P como una alternativa a la distribución convencional de películas y programas de televisión, y ofrecen parte de sus contenidos a través de tecnologías como la de BitTorrent.
  • Cálculos científicos que procesen enormes bases de datos, como los procedimientos bioinformáticos. Monedas virtuales para transacciones entre partes. Bitcoin.
'>p2p (entre pares) dedicada al comercio de Bitcoin Cash (BCH) llamada Localbitcoincash.org (LBCH)se está haciendo cada vez más popular entre los criptousuarios de todo el mundo. Las personas de EE UU, Venezuela, Singapur, Australia, Noruega, Filipinas y más están vendiendo bitcoin cash con intercambios que varían entre 0,01 y 20 BCH por operación. El sitio web es completamente diferente de cuando se lanzó por primera vez, y la interfaz funciona de manera más fluida. El registro y la interacción con la plataforma solo demoran unos minutos en comprenderse.

Recientemente, el desarrollador del Sitio Web, una persona llamada ‘Eric’, hizo un ask-me-anything (AMA) en el foro venezolano de Reddit,dando a los residentes del país información sobre el proyecto. Debido a que los ciudadanos venezolanos están utilizando la plataforma para comprar y vender bitcoin cash, Eric piensa que BCH es la criptomoneda perfecta adecuada para sus necesidades.

“Entiendo la mala situación en Venezuela y he sido muy pobre antes, y hambriento por muchos años, he experimentado el dolor yo mismo. Creo que bitcoin cash puede resolver algunos de esos problemas”, explica la reciente AMA de Eric.

Bitcoin Cash permite que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, se envíe dinero entre sí por menos de un centavo, de forma instantánea, segura, sin requerir ningún permiso de nadie (bancos o gobierno), y su valor no se destruye por la hiperinflación”.

La plataforma LBCH tiene muchas diferencias que su contraparte de Localbitcoins. Por ejemplo, LBCH tiene un servicio donde los usuarios pueden enviar un BCH por correo electrónico a un amigo o familiar. Los intercambios se pueden realizar a través de un depósito en garantía utilizando métodos como una transferencia bancaria, o los usuarios pueden reunirse localmente. La opción “meetup” parece ser la más activa en la plataforma en este momento. La plataforma de intercambios BCH entre pares también tiene un número de teléfono de atención al cliente. Además, hay un directorio de empresas y comerciantes que aceptan Bitcoin Cash. Las empresas que aceptan BCH pueden buscarse usando el índice y los comerciantes pueden agregarse a la lista.

Eric tiene más planes para el sitio web ya que el desarrollador ha detallado recientemente que una aplicación de “shapeshifting/changelly sin comisiones“ está llegando a LBCH. El Bitcoin Cash será la moneda base, un plan en el que el desarrollador cree que “reducirá la barrera para que las personas intercambien cualquier altcoin en bitcoin cash o en dinero fiduciario, convirtiéndolos en bitcoin cash, incluso si anteriormente fueron anti-BCH”.

Según explico el desarrollador de LCBCH, se espera que la plataforma entre en funcionamiento con esas nuevas características en los próximos días, comenzarían con BTC / ETH /LTC / Dash, anteriormente conocida como Darkcoin y XCoin es una criptomoneda P2P de código libre que ofrece transacciones instantáneas (InstantSend), transacciones privadas (PrivateSend) y fungibilidad en sus tokens. Fué renombrada de "Darkcoin" a "Dash" el 25 de Marzo de 2015, para asemejarse a "Digital Cash" o "Efectivo Digital" si lo traducimos al español.
Dash opera bajo un sistema de gobernabilidad y presupuestos descentralizados, haciendo de este sistema y moneda la primera organización autónoma descentralizada.
Dash utiliza un algoritmo de hashing encadenado llamado PoW X11 para hacer pruebas de trabajo. En vez de utilizar el conocido SHA256, o scrypt, utiliza 11 rounds con diferentes funciones de hashing.'>DASH y agregaran otras monedas en las próximas semanas.

Los visitantes de LBCH pueden ver que las implementaciones de BTC / ETH / LTC / Dash, anteriormente conocida como Darkcoin y XCoin es una criptomoneda P2P de código libre que ofrece transacciones instantáneas (InstantSend), transacciones privadas (PrivateSend) y fungibilidad en sus tokens. Fué renombrada de "Darkcoin" a "Dash" el 25 de Marzo de 2015, para asemejarse a "Digital Cash" o "Efectivo Digital" si lo traducimos al español.
Dash opera bajo un sistema de gobernabilidad y presupuestos descentralizados, haciendo de este sistema y moneda la primera organización autónoma descentralizada.
Dash utiliza un algoritmo de hashing encadenado llamado PoW X11 para hacer pruebas de trabajo. En vez de utilizar el conocido SHA256, o scrypt, utiliza 11 rounds con diferentes funciones de hashing.'>DASH se agregan a la plataforma cuando se navega por el sitio web. Eric también detalla que los usuarios pueden esperar algunas mejoras con la UI / UX del sitio en el futuro. Además de esto, el desarrollador también reveló recientemente que las tarifas de extracción se agregarán en breve para ayudar a financiar el proyecto.

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

Localbitcoincash.org planea agregar intercambios ‘shapeshifting’ basados en BCH con cero comision

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×