Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bitcoin y principales criptomonedas bajan de precio esta Navidad

Hay muchas transacciones entre Bitcoin y Verge, una moneda que fue la única de las 20 principales en subir el día de hoy.


Ayer habíamos reportado cómo Bitcoin y las principales criptomonedas habían recuperado parte de su precio, perdido el día anterior. Pues las monedas andan como una montaña rusa, pues, así como subieron, hoy bajan proporcionalmente.  Como en efecto dominó, no solo Bitcoin ha sido afectada sino las demás altcoins. Veamos sus precios.

Bitcoin amaneció hoy, cuando son las 7:45 am en Nueva York, con un precio de USD $12.851,70,  14,70% menos que ayer a la misma hora. El número de operaciones es menor al que tuvo en días pasados: se han hecho transacciones por USD $12,3 Mil Millones en las últimas 24 horas. La moneda llegó ayer a subir hasta alrededor de USD $15.500, pero ahora desciende bajo los USD $13.000.

Los menores precios reportados son los del exchange Bitfinex, donde la moneda se transa en USD $11.805, mientras que (como ha sido tendencia) en los exchanges de SurCorea se está negociando en más de USD $16.000.

Llama además la atención la cantidad de transacciones hechas entre la moneda Verge y Bitcoin a través del exchange Binance: $414 millones de USD se intercambiaron en las últimas 24 horas, la segunda cantidad después de la movilizada a través de Bitfinex.  

Verge es una moneda que ocupa el puesto 16 del mercado de capitalización, con una capitalización de USD $3,2 mil millones. Subió de precio 11,75% entre ayer y hoy. Es la única de las principales 20 en subir, en un panorama cripto dominado por los números negativos el día de hoy.

Altcoins

Por su parte, Ethereum tuvo un descenso de 13,66% y su precio es ahora de USD $637.

Otras caídas son las de Bitcoin Cash en 13,32%, Ripple en 20,17%,Litecoin en 22,56%, Cardano en 17,65%, IOTA en 22,62% y Dash, anteriormente conocida como Darkcoin y XCoin es una criptomoneda P2P de código libre que ofrece transacciones instantáneas (InstantSend), transacciones privadas (PrivateSend) y fungibilidad en sus tokens. Fué renombrada de "Darkcoin" a "Dash" el 25 de Marzo de 2015, para asemejarse a "Digital Cash" o "Efectivo Digital" si lo traducimos al español.
Dash opera bajo un sistema de gobernabilidad y presupuestos descentralizados, haciendo de este sistema y moneda la primera organización autónoma descentralizada.
Dash utiliza un algoritmo de hashing encadenado llamado PoW X11 para hacer pruebas de trabajo. En vez de utilizar el conocido SHA256, o scrypt, utiliza 11 rounds con diferentes funciones de hashing.'>Dash en 12,42%.  El mercado de capitalización de todas las criptomonedas descendió a 490 mil millones de dólares.

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

Bitcoin y principales criptomonedas bajan de precio esta Navidad

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×