Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ethereum se une a Waves y Deloitte para desarrollar standard de ICO

Nuevo grupo auto-regulador busca desarrollar standards para la definición de Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.
Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público.">ICO.

La plataforma blockchain Waves está lanzando un cuerpo auto-regulatorio para definir standards de Ofertas Iniciales de Monedas o ICOs (Initial Coin Offerings) y para la industria blockchain.

La iniciativa fue anunciada en una publicación de blog ayer, la asociación incluye entidades como Deloitte CIS, el Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.
Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público.">ICO Governance Foundation y el Ethereum Competencies Centre, y busca definir standards legales, de impuestos, contabilidad, conoce-a-tu-cliente (KYC) y diligencia de negocios para la industria.

Este cuerpo regulatorio estará basado en Suiza, y estará abierto para plataformas Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.
Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público.">ICO, intercambios, plataformas blockchain y empresas de servicios profesionales entre otros.

De acuerdo a Alexander Ivanov, CEO y fundador de la plataforma Waves, las regulaciones son

“claramente un fenómeno y preocupación emergente en la industria. Queremos una silla en la mesa y poder ser capaces de definir el futuro de las regulaciones en el espacio de Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.
Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público.">ICO y blockchain”

Artem Tolkachev, leader de Deloitte CIS blockchain, dijo:

“En mi opinión, la tokenización de la economía y los recaudos de capital con criptomonedas son una de las tendencias claves de este ano y lo serán por años a venir … Apoyamos plenamente las metas propuestas por la organización y creemos que esta infraestructura es vital en esta etapa del desarrollo de mercados Initial Coin Offering, la cual es una campaña de preventa organizada por los creadores de una nueva moneda digital, donde los participantes invierten cierta cantidad de dinero para hacerse acreedores de saldos en la criptomoneda antes de que la misma sea oficialmente lanzada al mercado y su valor aumente.
Las siglas ICO son similares a IPO Initial Public Offering término utilizado en mercados bursátiles convencionales cuando una empresa anuncia la fecha de lanzamiento de acciones al público.">ICO”

Waves indicó que la asociación estará registrada y operacional en Suiza a principios de 2018.

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

Ethereum se une a Waves y Deloitte para desarrollar standard de ICO

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×