Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trump dice que los militares de EEUU son los más valientes y le responden desde Rusia

El senador ruso Alexéi Pushkov reaccionó en su cuenta de Twitter a las Recientes Declaraciones de Donald Trump, que aseguró que los militares estadounidenses son los más valientes del mundo.

“Para que Trump lo sepa: el Ejército más valiente es el que repelió la ofensiva de Hitler, para quien trabajaba la mitad de Europa, mientras que EEUU estaba aplazando la apertura del segundo frente”, escribió.

Esta fue la respuesta del senador del Consejo de la Federación —Cámara Alta— de Rusia a las recientes declaraciones que Trump hizo ante las tropas japonesas en la base aérea de Yokota, situada al oeste de Tokio.

“Ningún régimen ni ningún dictador deberían subestimar la determinación de EEUU” cuyos militares “son los más valientes del mundo”.

Muchos historiadores rusos recalcan que durante la Segunda Guerra Mundial la URSS tardó mucho en esperar a que sus aliados —el Reino Unido y EEUU— abrieran un segundo frente en la lucha contra la Alemania nazi.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

Trump dice que los militares de EEUU son los más valientes y le responden desde Rusia

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×