Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Periodistas revelan riqueza de pariente de Putin

Moscú, Rusia: El grupo de Periodistas que sacó a la luz el escándalo de cuentas extraterritoriales conocido como los Papeles de Panamá publicó el miércoles una investigación que revela como un pariente lejano del presidente ruso Vladimir Putin ha hecho una fortuna.

El Proyecto de Información sobre el Crimen Organizado y la Corrupción (OCCRP por sus siglas en inglés) publicó un trabajo según el cual Mijail Shelomov, hijo de un primo de Putin, ha acumulado un patrimonio de casi 600 millones de dólares.

Los periodistas de investigación han escrito antes acerca de amigos de infancia y parientes lejanos de Putin que amasan fortunas. El presidente niega estar ayudando a sus próximos a enriquecerse.

El trabajo revela cómo la empresa de Shelomov obtuvo participaciones en negocios rentables manejados por el círculo íntimo del presidente.

El OCCRP fue uno de los órganos de prensa que sacó a la luz los documentos del bufete de abogados panameño que ayudó a cientos de ricos y poderosos a registrar empresas en paraísos fiscales.

Con información de AP

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.



This post first appeared on Amuyshondt, please read the originial post: here

Share the post

Periodistas revelan riqueza de pariente de Putin

×

Subscribe to Amuyshondt

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×