Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arabia Saudí limitará la venta de petróleo

El principal exportador de petróleo al mundo limitará la producción y la venta con el objetivo de Equilibrar Sus Precios.

Petroleo

Aramco, empresa nacional que se encarga de la gestión del petróleo en Arabia Saudí anunció ayer que como consecuencia del acuerdo con la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petroleo) reducirá el número de barriles que se exportarán dejando la cifra en los 300.000 por día sin superar los 7 millones mensuales.

Estados Unidos y Europa también se verán afectados por la medida que se ha tomado en el Golfo Pérsico. El país norteamericano verá como el suministro de petróleo se verá reducido cerca de un 35% y en Europa un 11%. Los países a los que más les afectarán estas medidas son India y China que se les recortará el flujo entre 200.000 y 100.000 bdp.

El recorte en la exportación de petróleo es uno de los acuerdos a los que se llegaron en la OPEP para proteger el futuro de la materia prima y equilibrar sus precios. Se espera que los precios del petróleo vuelvan a equilibrarse en el primer trimestre del 2018, una vez los inventarios globales vuelvan a su promedio de hace cinco años.

La semana pasada el precio del petróleo subió exponencialmente después de que los países del Golfo Pérsico anunciasen su boicot a Qatar por la supuesta financiación a grupos terroristas.

En cuanto a los precios del petróleo, el Barril de Brent sale de mínimos anuales y supera los 48 dólares. El West Texas, crudo de referencia en Estados Unidos, cotiza cerca de los 46 dólares.

La entrada Arabia Saudí limitará la venta de petróleo aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Arabia Saudí limitará la venta de petróleo

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×