Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple presenta números positivos tras los primeros meses de 2017

Pese a que las Ventas del Iphone no han cumplido sus expectativas, Apple ha conseguido un año más cerrar el primer trimestre del año con números positivos.

Entre los meses de enero y marzo, la compañía estadounidense ha ganado un total de 11.029 millones de dólares lo que supone un crecimiento del casi 5%. Su producto estrella, el Iphone 7 no ha tenido el éxito que se esperaba, pese a que las ventas se han incrementado hasta los 52. 896 millones, 100 menos de lo previsto.

Estas cifras suponen un empujón a las cuentas de Apple que vio como en el último trimestre de 2016 el número de ventas cayó de forma estrepitosa.

El Ipad ha sido el producto que ha sufrido un mayor desplome de las ventas, ya que su facturación ha caído en un 14% hasta los 8,9 millones de unidades. El ordenador Mac sí que consiguió aumentar su número de compras en un 14%.

Según ha expuesto Apple, sus dos grandes mercados son Estados Unidos y Europa, el país norteamericano ha comprado productos de la compañía de la manzana por valor de 21.157 millones de dólares, mientras que en Europa las ventas están en 12. 733 millones.

Para el segundo trimestre del año, Apple espera que las ventas se sitúen entre 43.500 y 45.600 millones de dólares.

Desde el gobierno de Donald Trump se trabaja para conseguir una repatriación de capitales bajando la tasa hasta el 10% lo que espera que atraiga millones de € a las arcas de Estados Unidos. Apple será una de las empresas que podrá beneficiarse de esta nueva medida económica.

Las acciones de Apple tienen un valor de 147.5 dólares por acción, cayendo su valor un 2% por no haber cumplido las expectativas de ventas esperadas.

La entrada Apple presenta números positivos tras los primeros meses de 2017 aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Apple presenta números positivos tras los primeros meses de 2017

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×