Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las consecuencias del Brexit

Tras la petición por parte del gobierno liderado por Theresa May de iniciar las negociaciones para realizar la desconexión, han empezado a aparecer muchas voces críticas con una decisión que no cuenta con el beneplácito de parte de la población británica y la práctica totalidad de la Unión Europea.

Las primeras voces discordantes han sido las de la canciller alemana Angela Merkel y las del ministro de exteriores francés Jean Marc-Ayrault, los cuales se han negado a negociar de forma paralela el abandono por parte de Reino Unido de la Unión Europea y las condiciones de su nueva relación.

Brexit
Desde Berlín se prioriza acordar la salida antes que hablar del vínculo que se mantendrá después del Brexit, ya que lo considerarían una falta de respeto a los componentes de la Unión Europea.

España sigue con preocupación lo que sucede en Reino Unido, en nuestro país viven 800.000 británicos: 500.000 de forma temporal y 300.000 todo el año. También son muchos los españoles que han emigrado a Reino Unido, unos 140.000 que viven allí y que temen ver como se limitan sus derechos en cuanto a condiciones de acceso al país y servicios sociales.

El sector financiero español también se mantendrá muy atento a las noticias que lleguen desde el Reino Unido. En el año 2016 los bancos españoles han sido los únicos que han aumentado sus vínculos en el país británico. En la actualidad, tienen en Reino Unido activos por el valor de 362.000 millones de euros.

Otro sector que también se puede ver seriamente afectado es el inmobiliario, ya que los británicos son los que compran más viviendas en España, un 19% de las compradas por parte de ciudadanos foráneos.

El Brexit también afectó a las principales bolsas europeas, en la jornada de ayer creció la incertidumbre en los mercados financieros. En lo referente a las divisas, la libra ha bajado hasta los 1,24 dólares.

La entrada Las consecuencias del Brexit aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Las consecuencias del Brexit

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×