Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ibex35 frena su crecimiento

El vencimiento trimestral de futuros y opciones han frenado el rendimiento de la bolsa española que estaba cerca de alcanzar máximos.

Los estímulos recibidos en las últimas jornadas por parte de Inditex, la fusión de Bankia y los resultados de las elecciones holandesas han llevado al Ibex35 a alcanzar los 10.168 Puntos, máximos desde finales de 2015.

Bolsa Madrid

La incertidumbre empezó durante la tarde de ayer, cuando muchos inversores estaban pendientes de la hora bruja, que es el momento de cierre de la sesión de negociaciones dándose el vencimiento de opciones o futuros.

Las diferentes Bolsas Europeas afrontan con incertidumbre la Hora Bruja que ha supuesto el descenso del 1% de Shanghai Composite o la Bolsa de Londrés que superó ayer por primera vez los 7.400 puntos. El resto de las principales bolsas del continente europeo se mantienen dentro de sus cifras: 12.000 el Dax Alemán, 5.000 el Cac francés y 20.000 del Mib Italiano.

La semana también se ha cerrado con el crecimiento del euro y de la libra, mientras que el dólar mantiene su decrecimiento como consecuencia de la reunión de la Reserva Federal.

El vencimiento de futuros ha puesto freno a la subida del precio del petróleo quedándose el Barril de Brent en 51 dólares y el West Texas en 48 dólares. Otra de las materias primas codiciadas como es el oro ha conseguido mantener su precio en 1.220 dólares la onza pese a la reunión de la reserva federal del pasado miércoles.

En cuanto a la prima de riesgo en España ronda los 140 puntos básicos, en Francia está en 60 puntos, en Italia asciende hasta los 200, mientras que en Holanda pese a ser una semana convulsa por las elecciones se mantiene en 10 puntos.

La entrada El Ibex35 frena su crecimiento aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El Ibex35 frena su crecimiento

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×