Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuarta jornada de dudas del Ibex35 tras alcanzar los 10.000 puntos

Las principales bolsas de Europa afrontan la jornada de hoy con cautela como consecuencia de la probable subida de los tipos de la FED y las elecciones en Holanda. Las Resultados de las elecciones que se van a celebrar en Holanda van a determinar en buena medida a las principales bolsas europeas, ya que como en otros tantos países del continente unos buenos resultados del grupo de euroescépticos trasladaría las dudas a las bolsas. La reunión que inicia hoy la FED también va a determinar en buena medida los próximos resultados, ya que aprobará un repunte de los tipos.

Bolsa
Durante la jornada de hoy también se conocerán una serie de datos de vital importancia: en Alemania se confirmará el 2,2% de inflación en febrero o el crecimiento de la producción industrial en la Eurozona que asciende hasta el 1,3%.

La Bolsa de Londres ha amanecido con caídas como consecuencia de la bajada del precio de la Libra, sin embargo en otros países europeos han amanecido con resultados muy positivos por parte del Dax Alemán que bordea los 12.000 puntos o el Cac Francés con 5.000.

En lo referente a la Bolsa Española, estará muy atenta a los movimientos de Telefónica e Inditex, ya que la empresa de telecomunicación ha aumentado otro 6% su participación en su filial alemana, mientras que Inditex mañana presentarán sus resultados.

En cuanto al petróleo el descenso de sus precios recibirá un frenazo, manteniéndose el barril de Brent en 51 dólares y el West Texas en 48. El año 2017 no está siendo bueno para el petróleo, ya que a inicios de este año el precio del barril rondaba los 57€.

Otros datos que también se han conocido esta mañana es la rentabilidad del bono español a 10 años que se sitúa en el 1,9% y que la prima de riesgo ronda los 14º puntos básicos.

La entrada Cuarta jornada de dudas del Ibex35 tras alcanzar los 10.000 puntos aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Cuarta jornada de dudas del Ibex35 tras alcanzar los 10.000 puntos

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×