Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 canales de YouTube que te enseñan a maquillarte como toda una profesional

Canales de Youtube que te enseñan a maquillarte: Si estás como yo que te maquillas y no logras lucir como realmente te gustaría hacerlo, todo porque el arte dle maquillaje no es lo tuyo, entonces este artículo es para ti. Conoce los mejores canales de maquillaje de YouTube que te ayudarán a tener las mejores ideas para que te veas Wow.

Canales de YouTube que te enseñan a maquillarte

Desde que que tenemos uso de razón muchas de nosotras ya queremos usar un rimel, un labial o todo lo que vemos que las mujeres grandes se ponen en su rostro y que lo cambia de una manera tan grande.

Sin embargo, encontrar la mejor forma de maquillarnos y sobretodo que se adapte a nuestro rostro, nuestras necesidades y nuestro bolsillo pues no es tan fácil que digamos, entonces llega la magia del YouTobe donde muchas chicas expertas nos enseñan como hacerlo.

Pero no te molestes pasando horas y horas viendo vídeos que quizá no te den las respuestas que buscas. Te ahorramos el tiempo y te presentamos los mejores canales para que vayas directo al punto.

1. NikkieTutorials

NikkieTutorials , es una chica de holanda artista de maquillaje y belleza vlogger, que obtuvo popularidad en línea en 2015 después de que su video de YouTube «The Power of Makeup» se hizo popular e inspiró muchos otros videos de personas mostrando sus rostros con y sin maquillaje. En enero de 2021, su canal de YouTube tiene 13,8 millones de suscriptores y más de 1,4 mil millones de reproducciones de videos.

Fuente

2. Tati Westbrook

Tati Westbrook (nacida el 14 de febrero de 1982) es una maquilladora y estilista de Hollywood que publica artículos de belleza, consejos, tutoriales y reseñas en su canal, Tati, anteriormente conocido como GlamLifeGuru. Fue finalista en los premios Allure a la bloguera de belleza del año. Women’s Wear Daily la nombró una estrella de la belleza destacada en YouTube.

Fuente

3. Jeffree Star

Jeffree Star (nacido Jeffrey Lynn Steininger Jr .; 15 de noviembre de 1985) es una celebridad estadounidense de Internet, YouTuber de belleza, maquilladora, modelo, emprendedora y cantautora. El fundador y propietario de Jeffree Star Cosmetics. En 2006, Star se había convertido en la persona más seguida en MySpace. Con frecuencia utilizó la plataforma para promover su carrera musical. En 2009, Star lanzó su primer y único álbum de estudio, Beauty Killer, que incluía canciones como «Lollipop Luxury» con Nicki Minaj. 

Fuente

4. Michelle Phan

(nacida el 11 de abril de 1987) es una maquilladora, emprendedora y actriz de doblaje estadounidense que se hizo famosa como YouTuber de belleza . Es la fundadora y propietaria de la multimillonaria línea de cosméticos EM Cosmetics.

Fuente

La entrada 4 canales de YouTube que te enseñan a maquillarte como toda una profesional aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

4 canales de YouTube que te enseñan a maquillarte como toda una profesional

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×