Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A una influencer le negaron la entrada en un autobus por ser de talla grande

A una influencer le negaron la entrada en un autobus: Las campañas de aceptación social han avanzado mucho en los últimos tiempos, los estereotipos de belleza están perdiendo fuerza y con ello las mujeres hermosas de Talla Grande se han abierto paso en las redes sociales con mensajes valiosos sobre todo lo positivo que poseemos por dentro y por fuera. Pese a ello ciertos sectores de la sociedad persisten en sus actitudes discriminatorias y llevan a cabo acciones que discriminan a personas de talla grande.

A una influencer le negaron la entrada en un autobus por ser de talla grande

Una mujer ha hablado de la experiencia «humillante» de ser rechazada en una fiesta, debido a su tamaño. Fallon Melillo, una influencer de talla grande, ha acumulado miles de fanáticos en las redes sociales al compartir un mensaje corporal positivo en línea.

Pero un video reciente en TikTok se volvió viral, después de que compartiera su devastadora experiencia en la que le negaron la entrada a un autobús de fiesta aunque había comprado los boletos con anticipación, y todo debido a su peso.

Fallon, que vive en San Antonio, Texas, estaba de vacaciones en Miami con algunos amigos cercanos cuando ocurrió el incidente la semana pasada.

En un video de TikTok , describió el incidente y explicó que sus amigos habían decidido asistir a una fiesta en la piscina en un club nocturno en el centro de un hotel.

@curvybbplease boost!!! #boost #miami #daerdayclub #partybus #plussize #biggirls #curvy #thiccc #fatphobia #fat #chubby #rue21BeYouChallenge

♬ original sound – Fally

El grupo también compró boletos para un autobús de fiesta, en el que planeaban viajar de camino al evento principal en el hotel.

Pero la noche anterior, Fallon notó las condiciones para que se le concediera acceso al autobús, que eran bastante restrictivas.

Decía :

«¡Lo siento, no hay chicas grandes para esta fiesta! El portero es muy estricto en apariencia. Si has tenido problemas para ingresar a clubes exclusivos antes, ¡entonces esto no es para ti!

«Por favor, no pierda su tiempo ni el nuestro pensando que podemos llevarlo adentro si no cumple con los requisitos».

Fallon dijo que su amiga había reservado los boletos para el autobús a través de un promotor, que no había mencionado nada sobre estas condiciones.

Y hablaron con el club nocturno al que los llevaba el autobús, quien les aseguró que no tenían ninguna condición de entrada basada en el peso de las personas.

Al describir lo que sucedió después, la joven de 27 años dijo que cuando llegaron para abordar el autobús, un miembro del personal se llevó a una de las niñas a un lado y le dijo que Fallon no era bienvenido.

«Ser rechazado frente a otras personas por mi apariencia y mi tamaño fue absolutamente humillante»

dijo Fallon a BuzzFeed .

«Me sentí avergonzado y conmocionado, por decir lo menos.

«Aunque sé que soy hermosa por dentro y por fuera, este momento me hizo sentir impotente. Esto es lo que teme toda persona de talla grande: ser rechazada de un evento por nuestra apariencia».

En su video, agregó:

«Soy más grande que la chica promedio. Decidieron decirnos que no podíamos subir al autobús de la fiesta, nos devolvieron el dinero, pero fue muy vergonzoso ir allí y nos dijeron que no puedo ir «.

Ella agregó:

» Tengo confianza. Pero en este momento me sentí avergonzada de que me negaran el acceso y me di la vuelta en la puerta para subir a un autobús debido a mi tamaño.

Fuente

La entrada A una influencer le negaron la entrada en un autobus por ser de talla grande aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

A una influencer le negaron la entrada en un autobus por ser de talla grande

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×