Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 Cosas de la menstruación que los hombres creen, que no son ciertas

Cosas de la menstruación: Para las Mujeres es un tema prácticamente normal y desde que iniciamos con este «pago a cuotas», empezamos a entender como se maneja el tema; pero para los Hombres es un tema que no está muy claro.

Cosas de la menstruación que los hombres creen

Los chicos reaccionan a los períodos de una manera única. Ya sean los que desaparecen para esa época del mes o se vuelven súper mimados, los chicos y los períodos han tenido una historia extraña y normalmente no les gusta hablar de ellos. 

Esto es lo que piensan los hombres sobre los períodos.

¿Los hombres encuentran atractivos los períodos?

Honestamente, esta es una de las preguntas más extrañas que les hice a mis amigos cercanos. Ahora, Internet le hará creer que los hombres se sienten atraídos por las mujeres cuando están ovulando, pero después de preguntarle a varios hombres, realmente no piensan en los períodos de esa manera.

Es simplemente algo que sucede. En un momento de reposo que me dieron a entender, realmente no piensan en ellos en absoluto: “Como la mayoría de los hombres, es un tema en el que rara vez pienso. ¡Rara vez * quiero * pensar en ello! «

1. Pueden controlar su flujo.

Sí, una abrumadora cantidad de hombres pensaba que las mujeres pueden controlar el flujo de sangre durante su período. Eh… NO.

Hay algunos tratamientos que podemos tomar si nuestros períodos son anormalmente abundantes. 

Esos tratamientos incluyen agregar más hierro a su dieta o tomar medicamentos recetados. Incluso puede tomar anticonceptivos hormonales, que adelgazan el revestimiento del útero y reducen la cantidad de sangre y tejido que pierde durante el período. 

2. Es un problema de mujeres.

En realidad, no es solo un problema de mujeres, ya que no todas las mujeres tienen el período. Los hombres transgénero y las personas no binarias también pueden contraer la suya . Así que es más un «problema humano» que un «problema de mujeres». Tenga cuidado de saber esto.

3. Aún tiene su período después de la menopausia.

Se considera que está en la menopausia después de pasar un año completo sin el período. Si tiene sangrado vaginal después de la menopausia, no es normal y debe consultar a un médico.

4. Tener relaciones sexuales durante su período es malo para usted.

Esto no es cierto en absoluto. No hay evidencia de que tener relaciones sexuales durante la menstruación no sea saludable. Puede ser un poco complicado con la sangre de la menstruación, especialmente si lo hace en un día con mucho flujo, pero es perfectamente seguro. 

Hubo una respuesta que se destacó frente a las abrumadoras respuestas de «NO HACERLO». Decía: «Es un favorito de los fanáticos para mí». 

Así que no lo golpeen hasta que lo prueben, chicos.

Su cuerpo ha pasado por muchas cosas después de tener un bebé, pero no existe una tendencia directa o lineal que relacione los síntomas del síndrome premenstrual con el período posterior al embarazo. Sin embargo, con tantos cambios que le han sucedido a su cuerpo, tiene sentido que algunas cosas hayan cambiado para manifestar diferentes síntomas menstruales.

Es una suposición sólida, pero aún no se ha probado científicamente.

6. No son tan serios como las mujeres los hacen parecer.

Este solo me molesta. Los períodos son graves. Es lo que permite a las mujeres reproducir la vida y si las mujeres tienen períodos menstruales irregulares, dolorosos o abundantes, también puede ser un signo de un problema de salud grave. 

Entonces, los períodos son serios y apostamos a que la mayoría de las mujeres están de acuerdo. 

7. Las mujeres se avergüenzan de ello.

Simplemente no. No somos. Puede que estemos atentos a los “accidentes”, pero no nos avergonzamos de ellos. No necesito explicar este.

Fuente

La entrada 7 Cosas de la menstruación que los hombres creen, que no son ciertas aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

7 Cosas de la menstruación que los hombres creen, que no son ciertas

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×