Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuánto tiempo debo esperar para vacunarme después de tener Covid?

Vacunarme después de tener Covid: El centro de control y prevención de enfermedade ha tenido una labor maratónica debido a las constantes acutalizaciones y resolución de dudas que emergen frente a la enfermedad infecciosa sin presedentes que se vive en el planeta.

Una de las dudas frecuentes, luego de que las campañas de vacunación se están implementando en la mayoría de países, es el lapso de tiempo que se debe implementar entre la enfermedad y la vacuna. Pues bien, el CDC tiene algunas respuestas.

¿Vacunarme después de tener Covid, cuanto tiempo debo esperar?

Sí, debe vacunarse independientemente de si ya tenía COVID-19. Esto se debe a que los expertos aún no saben cuánto tiempo estará protegido de enfermarse nuevamente después de recuperarse del COVID-19. Incluso si ya se ha recuperado de COVID-19, es posible, aunque raro, que pueda volver a infectarse con el virus que causa COVID-19. Los estudios han demostrado que la vacunación proporciona un fuerte impulso a la protección en las personas que se han recuperado del COVID-19. Obtenga más información sobre por qué vacunarse es una forma más segura de generar protección  que infectarse.

Si recibió tratamiento para COVID-19 con anticuerpos monoclonales o plasma de convalecencia, debe esperar 90 días antes de recibir la vacuna COVID-19. Hable con su médico si no está seguro de los tratamientos que recibió o si tiene más preguntas sobre cómo recibir la vacuna COVID-19.

Si usted o su hijo tienen antecedentes de síndrome inflamatorio multisistémico en adultos o niños ( MIS-A o MIS-C ), considere retrasar la vacunación hasta que usted o su hijo se hayan recuperado de la enfermedad y durante 90 días después de la fecha del diagnóstico de MIS. -A o MIS-C. Obtenga más información sobre las consideraciones clínicas de las  personas con antecedentes de MIS-C o MIS-A multisistema.

Los expertos aún están aprendiendo más sobre cuánto tiempo protegen las vacunas contra COVID-19. Los CDC mantendrán informado al público a medida que se disponga de nuevas pruebas.

La entrada ¿Cuánto tiempo Debo Esperar para vacunarme después de tener Covid? aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuánto tiempo debo esperar para vacunarme después de tener Covid?

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×