Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo saber si es el indicado? 10 cosas que te lo confirman

¿Cómo saber si es el indicado?: La persona indicada para tu vida, llegará… ¿Pero como reconocerlo? ¿Cuáles son las cosas que te darán la luz para saber si es seguro entregar tus sentimientos?

10 cosas que demuestran que es el indicado

Si te quieres casar o no (en fin no todos estamos hechos para el matrimonio), si quiere una relación sana donde el sentimiento sea correspondido y se cumpla la razón por la que te unes a esa persona y es ser feliz, puedes echar un vistazo de estar características que te iluminaran para saber si es la persona indicada para ti.

1. No solo le gusta el sexo

Cada relación pasa por etapas de intimidad y, a medida que pasa el tiempo, las parejas pasan de la etapa llena de lujuria a la etapa de compañerismo. Si bien tu atracción sexual por esta persona puede cambiar con el tiempo, debe considerar si cambiará su compañía.

La atracción por su cónyuge es importante, pero también lo es la capacidad de navegar los cambios en la atracción a lo largo del tiempo.

2. Compatibilidad

Si todo lo que tienen en común es el buen sexo, eso no es suficiente para construir una relación duradera. ¿Te gustan al menos algunas de las mismas cosas? ¿Disfrutas de las mismas comidas? ¿Pueden ver las mismas películas juntos? ¿Eres capaz de llevarte bien con sus amigos y compartir experiencias juntos?

Si no eres compatible de ninguna otra manera, excepto en el dormitorio, esa no es una buena receta para un relación exitosa.

Considere cómo quiere que se vea su vida diaria. ¿Es esta la persona que puede ayudarte a darte esa vida?

3. Protección

Un buen hombre siempre hace que su pareja se sienta segura, ya sea física o emocionalmente. Los hombres deben sentirse naturalmente protectores con las mujeres. Un estudio publicado en la revista Physiology & Behavior muestra que la testosterona masculina los hace sentir protectores de la seguridad y el bienestar de su pareja.

4. Respeto mutuo

El respeto es fundmental y debe ser de lado y lado. El amor y el respeto no son mutuamente excluyentes y deben presentarse en todo momento para que una relación funcione.

5. Su familia te quiere

Si no se lleva bien con su familia, esto será un problema en el futuro. Puede que hoy esté bien porque lo estás manejando, pero ¿realmente quieres involucrarte en algo que va a causar dolor en tu vida?

Como dice el refrán, «te casas con una familia entera» y es verdad. La historia de terror ancestral de los problemas de la suegra es muy real para muchas mujeres.

6. Visión de un futuro juntos

Cuando hablas del futuro, ambos se reconocen en él. Es genial si ves un futuro con él, pero si nunca habla de cosas así contigo, puede que no sea lo más adecuado.

7. Amabilidad y empatía mutua

 A veces, el amor no es suficiente para mantener a una pareja. Si no hay respeto o amabilidad en la relación, no durará mucho.

8. Sientes que puedes ser tú mismo

No necesitas ocultarle nada, pero él respeta tus límites si hay partes de tu vida que prefieres dejar atrás con llave. Él te dice todo el tiempo cuánto ama que él también puede ser él mismo contigo. Se obtienen el uno al otro y lo que ambos necesitan de esta relación.

Si sientes que puedes ser tú mismo, con días de cabello feo y todo, y no hay ninguna expectativa de que necesites ser otra persona cuando él está cerca, él podría ser el indicado.

9. Quieres que sea feliz

Lo más importante es que la mejor señal de que debes casarte con este chico es que quieres que sea feliz.

La idea de que él se case con otra persona te rompe el corazón, pero si eso es lo que debería suceder para hacerlo feliz, entonces estarías de acuerdo con eso.

Por supuesto, quieres que sea feliz contigo y que adore su vida contigo, así que díselo.

Dile lo feliz que quieres que sea y que quieres ser con quien comparte esa vida feliz. No es necesario que ocultes tus sentimientos. Si quieres casarte con él, hazlo.

10. No se rinde

Si ha tenido su primera pelea y él no está corriendo por las colinas, es muy probable que vea potencial en esta relación y ya esté comprometido en hacer que funcione.

La entrada ¿Cómo saber si es el indicado? 10 cosas que te lo confirman aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo saber si es el indicado? 10 cosas que te lo confirman

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×