Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El jugador de los Raiders, Carl Nassib se declara gay

Carl Nassib se declara gay: A propósitode mes del orgullo Gay, el jugador de los Raiders de Las Vegas anunció en público sus preferencias sexuales.

El jugador de los Raiders, Carl Nassib se declara gay

En Instagram, el jugador comentó:

«¿Qué pasa gente?» “Estoy en mi casa en West Chester Pennsylvania. Solo quería tomarme un momento para decir que soy gay. He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento cómodo sacándolo de mi pecho. Realmente tengo la mejor vida, la mejor familia, amigos y trabajo que un hombre puede pedir.»

“Soy una persona bastante reservada, así que espero que sepan que no estoy haciendo esto para llamar la atención. Simplemente creo que la representación y la visibilidad son muy importantes. De hecho, espero que algún día, videos como este y todo el proceso de presentación del armario no sean necesarios, pero hasta entonces haré lo mejor que pueda y mi parte para cultivar una cultura que acepte y sea compasiva y comenzaré donando $ 100,000 a el Proyecto Trevor. Son una organización increíble, son el servicio de prevención de suicidios número uno para los jóvenes LGBTQ en Estados Unidos y realmente están haciendo cosas increíbles. Estoy muy emocionado de ser parte de esto y ayudar en todo lo que pueda y estoy realmente emocionado de ver lo que depara el futuro «.

View this post on Instagram

A post shared by Carl Nassib (@carlnassib)

En la publicación de Instagram, los Raiders tuitearon un emoji de corazón (en plateado y negro, lo cual es apropiado), mostrando que el equipo apoya a Nassib y que su anuncio no fue un shock. Ellos también tweeted a cabo , “orgulloso de ti, Carl” de la cuenta oficial del equipo.

View this post on Instagram

A post shared by Las Vegas Raiders (@raiders)

En una publicación separada en Twitter y capturada por Lindsay Jones , Nassib dijo:

“He agonizado este momento durante los últimos 15 años. Solo hasta hace poco, gracias a mi familia y amigos, especialmente a Connor, Cason y Francis, me parecía posible decir públicamente y con orgullo que soy gay.

“También estoy increíblemente agradecido con la NFL, mis entrenadores y compañeros jugadores por su apoyo. No hubiera podido hacer esto sin ellos. Desde el salto, fui recibido con el mayor respeto y aceptación. …

“Por último, espero que todos puedan entender que soy una sola persona. Soy un simple caminante que está viviendo su sueño. Solo tengo una pequeña ventana para lograr la grandeza en mi deporte y le debo a mi equipo, entrenadores y fanáticos de los Raider estar completamente encerrados y en mi mejor momento para la próxima temporada. Soy una persona privada, así que le pediría a los medios de comunicación que me dieran un poco de espacio mientras navego en este momento emocionante de mi vida. No lo tome como algo personal si rechazo una entrevista o no puedo responder a sus preguntas. Gracias a todos por su apoyo.»

Pude comunicarme con Dave Kopay, quien se declaró gay en 1975 después de retirarse de una carrera de nueve años en la NFL, y estaba extasiado.

«¡Oh, mierda!» él dijo. “Esa es una gran noticia. Es fabuloso. Esto es increíble.»

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, prometió su apoyo a Nassib, le dijo a Outsports en un comunicado:

“La familia de la NFL está orgullosa de Carl por compartir con valentía su verdad hoy”, “La representación importa. Compartimos su esperanza de que algún día, pronto, declaraciones como la suya ya no sean de interés periodístico mientras marchamos hacia la igualdad total para la comunidad LGBTQ +. Le deseamos a Carl la mejor de las suertes la próxima temporada ”.

Nassib, de 28 años, está entrando en su sexta temporada en la NFL, la segunda con los Raiders después de una temporada con los Browns y los Buccaneers. Tiene 20.5 capturas en su carrera. Jugó en la universidad para Penn State (donde soy un alumno orgulloso).

La entrada El jugador de los Raiders, Carl Nassib se declara gay aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El jugador de los Raiders, Carl Nassib se declara gay

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×