Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 trucos para trasformar la decoración del cuarto de su hijo

Una de las cosas que más entusiasman a una madre es la decoración del cuarto de su hijo, aunque nos olvidamos que crecen tan rápido que la decoración pronto deja de ajustarse a su edad. Compartimos hoy contigo 6 trucos para transformar fácilmente un dormitorio de acuerdo a la edad de tu hijo.

SOY CURIOSO, decoración llena de amor

Transformar la decoración del cuarto de su hijo con estos 6 trucos

Actualizar la decoración del dormitorio y reorganizar las habitaciones puede resultar caro y tedioso. Estos trucos para crear un ambiente de dormitorio acorde a la edad de tus hijos y les permita expresar sus gustos personales en el camino.

Room for kids

1. Compra muebles que duren

Cuando los niños son pequeños, es reconfortante dejarse llevar por los temas de la guardería. Estos diseños son lindos por un tiempo, pero a medida que los niños se desarrollan, pronto superan la decoración del bebé y buscan algo que exprese su madurez. 

Compra muebles que quepan en un dormitorio de cualquier edad.

Una cama doble proporcionará suficiente Espacio para que un pequeño duerma de manera segura con barandillas temporales instaladas, y proporcionará suficiente espacio para los amigos que eventualmente llegarán para pasar la noche.

el cuarto del bebe

2. Compra piezas multifuncionales

Los muebles multifuncionales son perfectos para la transición de un espacio de una guardería a la habitación de un adolescente. 

En lugar de comprar un cambiador, piense en comprar una cómoda o una cómoda. Puede comprar un tapete acolchado hecho para la parte superior de la pieza para mantener a sus pequeños cómodos al cambiar pañales, lo que le permite mantener el mueble como un simple tocador después de que el niño deje de usar pañales. 

Las camas con almacenaje debajo son ideales para mantener un dormitorio ordenado y organizado.

Si está tratando de cumplir con un presupuesto estricto pero desea hacer algunos cambios en la habitación de su hijo, una nueva capa de pintura puede transformar un espacio con poco dinero. Visite su ferretería local o tienda de pintura y obtenga algunas virutas de pintura para probar en casa. Si su hijo tiene la edad suficiente, hable con él o ella sobre los planes para obtener ayuda para elegir el mejor color nuevo.

cuarto de los niños

3. Personalizar con accesorios

Es importante agregar suficiente personalidad a un dormitorio para que los niños sientan que su carácter se refleja en el espacio y que les pertenece. 

Entonces puedes agregar detalles de personalidad a través de accesorios como almohadas, alfombras y arte mural. Esto facilitará el cambio de espacio a lo largo del tiempo con una pequeña inversión adicional.

White child room with chair

4. Ten en cuenta la opinión de su hijo

Los niños pasan mucho tiempo en el dormitorio, por eso es importante que se sientan cómodos y como en casa en su espacio. 

Si bien es posible que desee agregar ciertos elementos o características de diseño al espacio, tenga en cuenta que algunas de las decisiones que se tomen deben ser decididas por el niño que dormirá en la habitación. 

Esto les da a los niños un sentido de orgullo y responsabilidad y les ayuda en su desarrollo creativo y social.

Pastel child's bedroom with rugs

5. Mantenga los artículos caros neutrales

Al determinar los cambios que hará en el espacio, considere el costo de cada artículo que necesitará. Aplica la regla neutral a los artículos más costosos. 

Si está comprando piezas de decoración con un precio alto, elija opciones en un diseño o color neutro para asegurarse de que perdurarán a través de las tendencias que surjan en el futuro.

Girl reading on sofa

6. Disfruta la aventura

Un día sus favoritos incluyen una comida o estilo en particular y al día siguiente, es algo completamente opuesto. Su espacio para dormir y jugar no es diferente.

La vida de los niños siempre está cambiando.

Esté preparado para los cambios que solicitarán y ayúdelos en el proceso de crecimiento en el camino.

Fuente

La entrada 6 trucos para trasformar la decoración del cuarto de su hijo aparece primero en Soy Curioso.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

6 trucos para trasformar la decoración del cuarto de su hijo

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×