Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo videos mas vistos de Youtube

No cabe duda que uno de los sitios más visitados y populares en la actualidad es Youtube, el cual se ha vuelto un buen indicador de tendencias en cuanto a música y piezas audiovisuales.

Creado en el año 2005 por un par de exempleados de Paypal, fue comprada por la gente de Google por 1650 millones de dólares y desde prácticamente su creación, no ha parado de crecer.

De igual manera, se ha creado una competencia invisible y muy apreciada por los amantes de los rankings, de saber que video es el que tenga más visualizaciones en el menor tiempo posible y cuales han sido los videos más vistos en la historia del sitio

Los videos más vistos en Youtube, (a marzo de 2019)

Puesto 10: “Shake It Off” de Taylor Swift, es parte del álbum 1989 del año 2014, cuyo video llegó al número 1 de la lista de Billboard Hot 100

Puesto 9: Roar ” de Katy Perry, incluida en su tercer álbum de estudio Prism, de 2013​ Fue lanzada el 12 de agosto de 2013

Puesto 8. Sugar” de Maroon 5, es una grabación del quinto álbum de la banda, lanzado en el año 2014, la canción fue escrita por Adam Levine, Dr. Luke, Jacob Kasher Hindlin, Mike Posner, Joshua Coleman y Henry Walter

Puesto 7. Sorry” de Justin Bieber, es una canción grabada por el cantante canadiense para su cuarto álbum de estudio Purpose de 2015.

Puesto 6. “Gangnam Style” de PSY, es una canción interpretada por el cantante y rapero surcoreano PSY. La canción fue lanzada el 15 de julio de 2012.

Puesto 5. “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, perteneciente al cuarto álbum de estudio de Ronson, Uptown Special (2015)

Puesto 4. Masha and the Bear – “Recipe for Disaster”, estamos ante un video que no pertenece a un clip musical, sino en un capítulo de una animación basada en un cuento folklórico ruso, que trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa que es cuidada por un oso.

Puesto 3. See You Again” de Wiz Khalifa con Charlie Puth, es parte de la banda sonora de la película Rápido y Furioso 7 del año 2015, como un último homenaje a Paul Walker, muerto en un accidente automovilístico en 2013.

Puesto 2. Shape of You” de Ed Sheeran, lanzada para descarga digital el 6 de enero de 2017 como un doble sencillo líder de su tercer álbum de estudio ÷ (2017), junto a «Castle on the Hill»

Puesto 1: “Despacito” (Luis Fonsi / Daddy Yankee) en el primer Puesto, uno de los videos que fue furor en el 2019, tanto que algunos terminaron odiando el tema, pero que sin embargo es todo un récord (con multitud de covers en el mundo)

La entrada Lo Videos Mas Vistos de Youtube se publicó primero en Guapacho.com.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Lo videos mas vistos de Youtube

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×