Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Destinos para Semana Santa según la personalidad del viajero

Semana Santa se convierte para algunos en la oportunidad perfecta para tomar unas pequeñas pero agradables vacaciones y para otros una época para reflexionar. Hay muchos que prefieren pasar esta fecha con amigos y planear un viaje con el ánimo de descansar y salir de la rutina por esta razón HomeAway Colombia brinda un top 10 de los destinos recomendados para escaparse esa semana y alejarse de las preocupaciones laborales y dedicarse solo a descansar.

Destinos nacionales:

Cartagena: Cartagena es un destino recomendado para viajar con amigos, en familia o en pareja, reúne en un solo lugar planes para todo tipo de turista, desde el más romántico hasta el más aventurero. Se pueden encontrar actualmente muchas opciones de alquiler vacacional con precios que Comienzan Desde COP$ 145.000. La posibilidad de reservar en línea de manera segura invita a los viajeros a hacerlo con anticipación para garantizar encontrar disponibilidad.

Santa Marta: Santa Marta es uno de los destinos más elegidos para esta temporada que invita a disfrutar de un fin de semana de diversión en la costa colombiana.

En este destino se pueden encontrar con una gran variedad de alquileres vacacionales listos para ser reservados de manera online, con pago seguro para anticipar la alta demanda de esta fecha. Los precios de los alquileres comienzan desde COP$ 187.000.

San Andrés y Providencia: Para aquellos que quieren disfrutar de playas espectaculares este es el destino recomendado por HomeAway, se pueden encontrar alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP$ 175.000. Para reservar antes de la fecha de Semana Santa muchos pasajeros ya se encuentran anticipando su reserva de manera segura ya que luego la disponibilidad comienza a escasear y se hace más difícil conseguir las mejores opciones de alquiler.

Destinos Internacionales:

Miami: El clásico destino de Estados Unidos al que se puede planear un viaje con por 1 semana, es un destino que reúne todas las opciones que se buscan a la hora de encontrar diversión, playa, centros comerciales, buena rumba, diferentes sitios turísticos para conocer, entre otros. Esta ciudad  cuenta con una gran variedad de alquileres vacacionales para disfrutar en esta Semana Santa. Los precios de los alquileres vacacionales por la casa completa en Miami comienzan desde COP$ 145.000.

Cancún: Si tu grupo de viajeros desea disfrutar de playa, sol y diversión nada mejor que visitar este destino. En Cancún se pueden encontrar con apartamentos y casas con vista al mar en ubicaciones privilegiadas. Los precios en Cancún para la casa completa comienzan desde COP$ 75.000. Como la demanda para esta fecha es alta les recomendamos que reserven con anticipación y así se aseguran de conseguir la mejor opción de alquiler vacacional junto con los mejores precios.

Playa del Carmen: En Playa del Carmen abundan los apartamentos con excelentes vistas y ubicaciones privilegiadas para dejarse llevar por un destino que invita a vivir el mejor clima junto con la mayor diversión.

Los precios para la casa completa comienzan desde COP$ 135.000 y este es uno de los destinos con mayor cantidad pero también gran demanda por lo que se recomienda comenzar a consultar con anticipación para encontrar la mejor opción y el mejor precio para Semana Santa.
Panama: Si quieres ir a disfrutar de una semana de compras y alternarla con playa este es el destino recomendado, cuenta con una variedad de apartamentos y casas para disfrutar en este ya conocido destino para muchos viajes cortos de los Colombianos, Panamá se posiciona como uno de los destino principales y sus precios por noche para la casa completa comienzan desde COP$ 140.000.

Curacao: Uno de los destinos más lindos del Caribe no podía faltar en este listado para Semana Santa, en Curacao encontraran más de 100 opciones de alquiler vacacional pero atentos a la demanda llegando a las fechas claves.
En este destino la variedad y el lujo se hacen notar y pueden encontrar precios por noche para la casa completa desde COP$ 135.000.
Aruba
Otro clásico del Caribe que no se puede quedar afuera de este listado es Aruba con una variedad de alquileres vacacionales muy atractiva y con precios que comienzan desde COP$ 165.000 por noche por la casa completa.

Punta Cana: Cerramos el listado con uno de los clásicos que además cuenta con ofertas de Aerolíneas para empezar a reservar con anticipación. En Punta Cana se pueden encontrar una gran variedad de alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP$ 169.000

La opción de buscar por Internet alquiler de propiedades vacacionales está en ascenso porque permite compartir el costo por noche con los amigos y ahorrar dinero en la estadía, por esto HomeAwayrecomienda planear un viaje Nacional o Internacional y organizar el plan con tiempo de tal manera que puedan distribuirse las tareas y reunir el dinero que se tiene presupuestado. Es importante hacer bien el cálculo del presupuesto y ponerse de acuerdo para comprar todo lo que se necesita en el viaje con anterioridad de tal manera que cuando lleguen al destino puedan relajarse y disfrutar.

Durante la semana semana se pueden realizar diferentes tipos de planes: disfrutar de algún deporte en el que puedan participar todos, organizar una fiesta temática, ir a visitar los sitios importantes, entre otros, todo depende del tipo de viajero que seas, por esto HomeAway también recomienda un destino dependiendo la personalidad de cada viajero:

El que viaja para comprar

Este tipo de viajero es aquel que lleva una maleta realmente grande, con lo básico para iniciar el viaje, hasta casi vacía y que vuelve con la misma repleta o con alguna otra extra, luego de haberle sacado chispa a la tarjeta de crédito. Entre lo más frecuente compran: ropa y recuerdos del viaje. Los destinos ideales y mejor preparados para este tipo de viaje en el próximo puente son Miami yPanamá.

Miami es el clásico destino de Estados Unidos al que se puede planear un viaje con amigos por una semana, es un destino que reúne todas las opciones que se buscan a la hora de encontrar diversión, playa, centros comerciales y buena rumba. Esta ciudad  cuenta con una gran variedad de alquileres vacacionales para disfrutar en esta Semana Santa, los viajeros pueden contratar alojamiento con tan sólo unos clics. Por otro lado en Panamá pueden disfrutar de exóticas playas y disfrutar la cosmopolita Ciudad de Panamá para hacer comprar, la ciudad se posiciona como uno de los destinos principales.

El turista de playa y deportes acuáticos

Más allá del destino, este turista busca precio, clima y variedad de oferta en el hospedaje. Desde HomeAway recomendamos entre los destinos Nacionales: San Andrés y Providencia o Santa Marta y en los Internacionales Cancún y Punta Cana.

Tanto en territorio colombiano como en el exterior, estos son los destinos preferidos según las búsquedas de la plataforma deHomeAway en Colombia.

Visitando estos lugares los turistas pueden: descansar, realizar tours fotográficos de paisajes naturales únicos, hacer buceo, caretaje y pasear en barcos por islas deslumbrantes.

 El que busca lo inexplorado

 Es aquel viajero que crea sus propias rutas agarrando un mapa y buscando los puntos más exóticos del mismo. Esa persona que elige su destino teniendo en cuenta lo que nunca se nombra en los sitios turísticos, investigando qué pueblos, ciudades o parajes desconocidos hay en torno a un lugar.

Semana santa no deja mucho tiempo para la aventura, pero si se pueden recomendar algunos sitios del caribe rodeados de selva, montañas y lugares históricos que están allí esperando la visita de estos turistas curiosos e intrépidos.

Desde HomeAway creemos que Playa del Carmen aplica para este tipo de viajeros ya que durante el día pueden salir a explorar con el carro y en la noche disfrutar de la vida nocturna de ese destino. Hay varios lugares como Túlum, Xcaret, Cobá, Chichen Itzá de carácter colonial y arqueológico para descubrir hospedándose en Playa del Carmen. En este destino abundan los apartamentos con excelentes vistas y ubicaciones privilegiadas para dejarse llevar por el lugar.

HomeAway recomienda que planifiquen sus próximas vacaciones, pensando en las actividades que les gustaría realizar: descansar, conocer, comprar, hacer deportes u algún otro interés y así elijan por Internet de manera sencilla el destino a visitar.

*Los precios de los alquileres vacacionales pueden variar sin previo aviso ya que HomeAway Colombia no controla el precio ni la disponibilidad de los alquileres publicados en el sitiohomeaway.com.co

 



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Destinos para Semana Santa según la personalidad del viajero

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×