Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comienzan las finales regionales de Halo World Championship 2016

La Ciudad de México será la sede en la que los 8 Mejores equipos de la región se darán cita para enfrentarse durante el fin de semana en las finales para Latinoamérica. Xbox y ESL anunciaron a los equipos Representantes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

“La franquicia de Halo tiene un legado en la escena de eSports que va desde los inicios de esta disciplina de juego. Halo World Championship supera todo lo nunca realizado y es una oportunidad única para los fanáticos pero también para nosotros. Hemos aprendido mucho y estamos seguros que la experiencia para nuestros usuarios ha sido inigualable”, comentó Erick Baca, director de Xbox para Latinoamérica.

Tras la primera etapa “online” del torneo mundial de Halo celebrada en enero, Latinoamérica estará presente en las finales mundiales con su élite de jugadores que demostrarán sus habilidades al enfrentarse a los mejores del mundo.

“No es secreto que algunos de los más grandes fans y mejores jugadores de Halo se encuentran en América Latina. Es un gran honor y un placer para mí regresar a uno de mis lugares favoritos  a presenciar lo que seguramente será un emocionante desafío entre los más destacados jugadores de la región. Espero ver jugadas del más alto calibre y una competencia de clase mundial. No puedo esperar”, afirmó Frank O’Connor, director de desarrollo de la franquicia de Halo.

Serán dos días de ardua competencia en la que la emoción de los eSports se hará presente a través del modo Arena de “Halo 5: Guardians,” y los mejores jugadores de cada país tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades para ganar la final regional latinoamericana. El equipo triunfador de esta etapa, representará a la región contra los gamers de Halo más destacados del mundo, en la final mundial de “Halo World Championship” que se llevará a cabo en marzo en Los Angeles, CA, con una bolsa de premio de más de 2 millones de dólares.

“Esta es la primera vez que Latinoamérica participa en un evento de eSports tan importante y queremos que sean muchas más. Invitamos a todos nuestros fans de Halo en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México a seguir jugando y entrenando para tener cada vez más y más equipos de extraordinarios jugadores que representen a su país y a la región contra los mejores del mundo”, puntualizó Baca.

Estos son los equipos participantes:

  • Equipo Gideon

Argentina

Representantes: Walter González (Tasher), Federico Sofio (Toxic), Gaston Agüero (Favorable) y Santi Ayala (Duke).

Coach: N/A

  • Equipo Team Callidus

Brasil

Representantes: Igor de Freitas (Breicks), Alan Fernandes (Twisty), Rafhael Monks (Brav0) y Alex Cardoso (Naruto).

Coach: Moacir Silva (Junior)

  • Equipo GG Team

Brasil

Representantes: Marcos Vinicius (KITO), Luciano Silva (EXORC1STA), Andrey Mello (INSANE) y Alan Ferreira (Federaaal).

Coach: Thiago Vasconcelos (X killer Vampire)

  • Equipo Black Lotus

Brasil

Representantes: Wilder Klejoábson (ESMAGADOR BR), Robson Thiago (T Fernandes BR), Renato Ferreira (D4ARK CAMUS BR) y Alexsandro Silva (xSGTalexboxARGx)

Coach: Klayton Gomes (SH1ON DRAGON BR)

  • Equipo Insane OnFire

Colombia

Representantes: Juan Aristizabal (Blessed), Gabriel González (ib jesse), John Gómez (insane pelubot) y Jhon García (rxmbo).

  • Equipo Chosen Legacy

México

Representantes: Mario Jahaziel (cL Hunk), Christian González (cL Zeu), Matthew Hoffman (cL Revan) y Daniel Rivas (cL Dany Knight).

  1. Equipo Chosen Squad

México

Representantes: Armando Nocedal (CS Rinnegan), Elias Alvarado (CS s3lioH), Raúl Pichardo (CS Dragoniak) y Sebastian Cebado (CS Dualiat).

Coach: Roberto Alba

  • Equipo After Life Gaming

México

Representantes: Alexis Ortiz (ALG Gremory), Diego Cruz (ALG Decogre), Sergio Zaldívar (ALG Summed) y Martin Larios (ALG Reaper).

Coach: José Pérez

Para seguir en tiempo real la final latinoamericana de Halo World Championship, visitar los siguientes enlaces:

  • Facebook: https://www.facebook.com/XboxColombia
  • Twitter: https://twitter.com/xboxcolombia
  • YouTube: https://www.youtube.com/XboxCol
  • Xbox.com/es-co


This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Comienzan las finales regionales de Halo World Championship 2016

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×