Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Twitter cierra las cuentas del ELN que llamaban al paro armado.

Las redes sociales se han convertido en importante e influyentes herramientas comunicativas al alcance de cualquiera, tanto de forma legal como desde la clandestinidad, y por eso mismo la sociedad se ha visto enfrentada a un sinnúmero de informaciones que a veces no necesariamente son buenas aún en cuando se invoque la libertad de expresión.

En este caso concreto, Twitter, una de las redes más influyentes decidió suspender dos de las cuentas del grupo guerrillero del ELN, desde las cuales promovían un paro armado de 72 horas convocada para el 14 de este mes en memoria del sacerdote Camilo Torres y que afectaría a una gran cantidad de departamentos en Colombia. Las cuentas suspendidas son :@ELN_RANPAL y @ELN_Colombia.

Según la gente de Twitter, las amenazas proferidas por estas dos cuentas, eran una clara violación a sus reglas y por esto habrían tomado  la decisión de cerrarlas.

Interesante movimiento por parte de la red social, al parecer no es algo que hagan comúnmente, por lo que al mismo tiempo gran cantidad de internautas han pedido la cancelación de otras cuentas asociadas a grupos al margen de la ley, pero a esto no ha habido aún pronunciación alguna.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Twitter cierra las cuentas del ELN que llamaban al paro armado.

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×