Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trend Micro se ubica en la posición más alta del Cuadrante Mágico de Gartner

Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder mundial en software y soluciones de seguridad, anunció el día de hoy que se incluyó en el segmento de “Líderes” del Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección de Endpoints (EPP)[1] de Gartner, Inc., esto, gracias a la ‘integridad de su visión’ y la ‘capacidad de ejecución” de su oferta EPP, que protege a los endpoints y servidores de los usuarios. Gartner ha designado a la compañía como el líder en soluciones de seguridad empresarial desde 2002[2]. Este año, Trend Micro se ubicó en el extremo superior derecho del cuadrante de líderes por la integridad de su visión.

“A medida que las amenazas se vuelven más sofisticadas y agresivas, para nosotros se ha vuelto una prioridad invertir en la protección de próxima generación de los endopoints con el fin de ayudar a las empresas globales a enfrentar dichas amenazas”, aseguró Kevin Simzer, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y desarrollo de negocios de Trend Micro. “Sin importar que sea una implementación híbrida, en la nube, o local, las ofertas probadas de Trend Micro para endpoints se alinean con las necesidades de negocio de nuestros clientes. Creemos que el lugar que ocupamos en el Cuadrante Mágico de Gartner reafirma que no sólo nuestros esfuerzos actuales son efectivos sino también que nuestra visión del futuro seguirá ayudando a encarar los desafíos más complejos”.

Las soluciones de seguridad de endpoints de Trend Micro le brindan a las empresas protección completa contra amenazas así como seguridad de datos en todos los dispositivos y aplicaciones para defender a los endpoints en los entornos de nube, híbridos y físicos, ayudando así a proteger la reputación de las empresas y asegurar el cumplimiento. Con la seguridad de múltiples capas y la inteligencia de amenazas en tiempo real que se entregan a través de una interfaz ligera, las soluciones se posicionan de manera única para confrontar a las amenazas en constante evolución que enfrentan las empresas globales.

Con el fin de realzar y simplificar aún más la implementación y la gestión continua, las soluciones también ofrecen control central y visibilidad para permitir la defensa interconectada en las redes, los servidores y los endpoints en una variedad de sistemas operativos, dispositivos y aplicaciones.

Para consultar más información sobre las soluciones de seguridad de endpoints de Trend Micro y tener acceso al reporte del Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección de Endpoints, visite https://resources.trendmicro.com/Gartner-Magic-Quadrant-Endpoints.html.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Trend Micro se ubica en la posición más alta del Cuadrante Mágico de Gartner

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×