Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qinaya 3 Play, el aliado perfecto para la educación y la productividad.

La empresa colombiana Qinaya, dedicada desde su origen a proponer soluciones tecnológicas a favor de la educación y la productividad, y que hasta ahora se había dedicado exclusivamente al desarrollo de software con estos propósitos, se ha lanzado al ruedo del negocio de la tecnología de consumo y ha anunciado el lanzamiento de su primer producto: el dispositivo Qinaya 3 Play.

El Qinaya 3 Play llega a un mercado próximo a cambiar definitivamente su sistema de transmisión de televisión abierta a la digital terrestre. El cese de emisiones analógicas está programado en Colombia para el año 2019, y las cableoperadoras están impedidas para retransmitir algunos de los canales ofrecidos a través de la señal TDT en implementación. El dispositivo, con su decodificador de señal TDT, propone una alternativa de migración a la TDT que no implica el descarte de miles de televisores incompatibles con esta tecnología y que están siendo usados activamente en los hogares colombianos.

El dispositivo Qinaya 3 Play permite, además, gozar de los mismos beneficios de un televisor inteligente de última tecnología en televisores convencionales. Se ha implementado en el dispositivo la tecnología Android, que le permitirá a sus usuarios utilizar sus aplicaciones favoritas y acceder al mejor contenido de la red de manera sencilla y cómoda. Aplicaciones educativas y servicios de entretenimiento por streaming son compatibles con el dispositivo; y este puede conectarse a la red mediante redes Wi-Fi o a través de un cable Ethernet. Ya que el Qinaya 3 Play tiene conexiones HDMI y RCA, es compatible con casi cualquier televisor disponible en el hogar. Es decir que televisores de décadas pueden ser utilizados como televisores inteligentes.

El Qinaya 3 Play es, además, la plataforma de lanzamiento al público del servicio de computador virtualizado Qinaya Computador. Este servicio permite a sus usuarios contar con un computador de escritorio funcional almacenado en la nube. Qinaya Computador permite trabajar con un sistema operativo de interfaz gráfica (a elección del usuario), instalar programas y almacenar y editar archivos personales desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. El dispositivo, entonces, ofrece una solución a hogares que requieren el acceso a un computador completamente funcional por un precio módico, ya sea con el fin de mejorar su productividad o como herramienta educativa para sus hijos.

De acuerdo con sus desarrolladores, el Qinaya 3 Play tiene capacidades adicionales inexploradas. Es por esto que la compañía ha extendido una invitación en su sitio web para que los usuarios del Qinaya 3 Play y Qinaya Computador compartan en las redes sociales las actividades favoritas que desempeñan con estos dos productos, y usos nuevos para ellos que descubran durante su experiencia con ellos.

El dispositivo Qinaya 3 Play, junto a un año de suscripción al servicio Qinaya Computador y un mouse exclusivo, puede adquirirse en línea a un precio especial de lanzamiento de $275000 COP, y estará disponible a partir de este 23 de febrero en almacenes seleccionados.

Más info: Facebook 



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Qinaya 3 Play, el aliado perfecto para la educación y la productividad.

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×