Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Magic Pen 2

Magic Pen 2 es la secuela del juego creado por Alejando Guillen's Magic Pen, una popular adaptación del juego de Petri Purho´s Crayon Physics.

Esta edición presenta 32 nuevos puzzles, los cuales podrás seleccionar desde el inicio del juego, la mayoría ambientados en locaciones históricas.
El diseño de los niveles es más intrincado esta vez, con más obstáculos y nuevos artilugios para arreglárselas.
Las usuales ilustraciones estilo libro de colores y la música relajante abundan en este paquete.

La idea, como siempre, es simple. Conseguir que la bola roja (o el cuadrado) toque todas las banderas dibujando objetos físicos dentro de la pantalla con tu crayola/cursor.
Deja caer una esfera grande desde arriba para golpear la bola hacia un lado, dibuja rampas para ayudarla a subir largos escalones, agrega una especie de martillo con bisagras para lograr saltar sobre los huecos. Tus habilidades solo estarán limitadas por tu imaginación y por la incapacidad del algoritmo de reconocer ángulos cóncavos.

Presiona (S) para colocar un gancho fijo, y (D) para rotar las bisagras. Presiona (A) para borrar las formas. Una más que bienvenida adición al Magic Pen 2 es el cursor con forma de viento - presiona (W) y has click cerca de la bola roja para darle un pequeño empujón en la dirección correcta cuando tu plan no se ha desarrollado a la perfección.

No hay mayores mejoras en la fórmula, pero tenemos que reconocer que la idea del juego no las necesita. Esto es más Magic Pen para todos aquellos que lo disfrutaron la primera vez.

Jugar Magic Pen 2


Entretenimiento Online Magic Pen 2 juegos casuales online games juegos de fisica puzzle games casual games Isaac Newton soluciones de juegos

Entretenimiento Online Magic Pen 2 juegos casuales online games juegos de fisica puzzle games casual games Isaac Newton soluciones de juegos


This post first appeared on Entretenimiento Online, please read the originial post: here

Subscribe to Entretenimiento Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×