Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lefebvre – El Derecho celebra el Día del Libro con descuentos en sus publicaciones y productos electrónicos

/COMUNICAE/

Hoy 23 de abril se celebra la 77ª edición del Día del Libro. Lefebvre – El Derecho, la editorial líder en España en información jurídica, se suma a esta celebración por vigésimo quinto año consecutivo con descuentos del 10%

Hoy, 23 de abril, se celebra la 77ª edición del Día del Libro, una fiesta cultural en la que las calles de todas las ciudades de España se llenan de libros y actividades literarias y culturales para conmemorar a tres grandes maestros de la literatura: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Asimismo, para sentir la tradición es tradicional regalar o intercambiar una rosa y un libro con aquella persona especial.

Además, esta fecha, coincidiendo con Sant Jordi (San Jorge) nace con el objetivo de fomentar la lectura y concienciar la protección de derechos de autor a través de la propiedad intelectual.

Por ello, Lefebvre – El Derecho, la editorial líder en España en información jurídica, se suma a esta celebración por vigésimo quinto año consecutivo dando a todos los lectores la posibilidad de acceder a su biblioteca digital con unas condiciones más favorables. Así, los clientes que visiten su tienda online desde el pasado sábado hasta hoy, obtendrán un 10% de descuento en todas sus publicaciones y productos electrónicos: desde las últimas soluciones para el abogado y el asesor hasta sus reconocidos Mementos, obras de consulta que facilitan una respuesta innovadora, rápida y ágil a todos los profesionales relacionados con el mundo del Derecho.

Para más información sobre Lefebvre-El Derecho
Lefebvre-El Derecho es una empresa que pertenece a Editions Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre – El Derecho es la autora de los Mementos. La editorial emplea a más de 400 personas y facturó 37 millones de euros en 2017.

Fuente Comunicae

Tags:
, Uncategorized



This post first appeared on ICrowdNewswire -, please read the originial post: here

Share the post

Lefebvre – El Derecho celebra el Día del Libro con descuentos en sus publicaciones y productos electrónicos

×

Subscribe to Icrowdnewswire -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×