Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Despedidas Temptation confirma que las Fiestas en Barco se han convertido en el producto estrella

/COMUNICAE/

Málaga se ha convertido desde hace años en uno de los destinos favoritos para celebrar Despedidas de soltera en España, esto es evidente, pero desde hace unos años, las Fiestas en Barco en Málaga y Marbella se han convertido, según Despedidas Temptation en el producto estrella, solicitado casi por el 70% de los clientes

Despedidas Temptation es la empresa líder en la celebración de despedidas de soltera y soltero en Málaga. Presta servicio de organización de despedidas en la Costa del Sol desde hace más de 5 años y actualmente es un referente a nivel nacional para la celebración de todo tipo de eventos en la ciudad costasoleña. En los últimos años, el Grupo Termptation ha advertido la creciente demanda del servicio de fiestas a bordo de un barco por la bahía del puerto de Málaga o por la zona de Marbella, viéndose obligado a ampliar la oferta para la alta demanda de esta actividad, con dos salidas semanales, los sábados en turno de mañana y tarde.

Este fin de semana, 21 y 22 de abril se ha inaugurado la temporada de Fiestas en barco en Málaga, también denominadas Boat party, y Despedidas Temptation tiene ya prácticamente cubierta toda la temporada, por lo las futuras fiestas se cuentan con pocas semanas para reservar una fiesta en la Costa del Sol. La temporada finaliza, en principio, a finales de septiembre.

“Prácticamente el 70% de nuestras reservas piden este servicio, y las razones son evidentes, es una fiesta única que hará que este día quede como una huella indeleble en la memoria de los novios y amidos” — comentan José y Jesús, socios fundadores de Despedidas Temptation. — “Contamos con uno de los mayores barcos de la Costa del Sol para la celebración de estas actividades, un enorme catamarán de lujo, con capacidad para más de 100 personas, música en vivo, barra libre a bordo, animación, seguridad profesional, avistamiento de delfines, baño en alta mar etc.¿Se puede pedir más?”.

Descripción de las fiestas en barco del Grupo Temptation
Y es que no le faltan razones a los propietarios de Despedidas Temptation, las fiestas en barco incluyen todo lo necesario para que se conviertan en un evento único e inolvidable.

Catamarán con más de 100 personas de capacidad, música y animación a bordo a cargo de profesionales y DJs, bebida y fiesta a tope durante más de 3 horas, bonos para bebidas y poder ahorrar, avistamiento de delfines y baño en altamar si las condiciones lo permiten, posibilidad de contratar cena en el puerto a la vuelta del barco, adaptadas a todos los bolsillos con tarifas asequibles y ajustadas y posibilidad de alquilar un catamarán privado solo para el novio y los amigos, o compartir catamarán con otras despedidas y pasarlo realmente en grande.

Información de contacto y reservas
Despedidas Temptation

Despedidas de Solteros Originales en Málaga (Costa del Sol) y Fiestas en Barco en Málaga (Boat Party) para despedidas o eventos: Marbella, Benalmádena, Granada, Sevilla etc.
Tlf. Resrevas: 951 56 22 15 – [email protected]

http://despedidastemptation.com
https://www.fiestabarcomalaga.es/

Vídeos Fiesta en barco en Málaga con Despedidas Temptation

MediaKit

Fuente Comunicae

Tags:
, Uncategorized



This post first appeared on ICrowdNewswire -, please read the originial post: here

Share the post

Despedidas Temptation confirma que las Fiestas en Barco se han convertido en el producto estrella

×

Subscribe to Icrowdnewswire -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×