Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La fotografía moderna exige la ultra-especialización, según Paula del Valle

/COMUNICAE/

La elevada competencia y el alto nivel de exigencia por parte del público lleva a los fotógrafos profesionales a la ultra-especialización. Paula del Valle, desvela las claves de la especialización fotográfica en su ámbito o sector: las bodas

La competencia es una constante en cualquier ámbito o sector profesional. En el caso de la fotografía no podía ser menos, existiendo numerosas empresas y profesionales dedicadas a este apasionante campo. Tanto es así que, en la actualidad, el panorama profesional de la fotografía muestra la ultra-especialización, o natural adaptación que han experimentado los profesionales del sector.

Un claro ejemplo es Paula del Valle, fotógrafa de Bodas en Santander, profesional con amplia experiencia, quien se centra en el reportaje fotográfico de bodas: “las parejas hoy en día han evolucionado con los tiempos, saben perfectamente lo que quieren y atrás quedó el típico reportaje de bodas de hace veinte / treinta años. En la actualidad los novios exigen -y tienen toda la razón haciéndolo- un reportaje artístico con ese plus que sólo se consigue con muchos años de experiencia de profesión como fotógrafo de bodas. La especialización requiere de una dedicación completa a lo que haces, a trabajarlo a diario, a estudiar continuamente nuevas técnicas, herramientas, planos, estilos, tendencias, etc. para permanecer siempre en la vanguardia de tu sector”.

En este sentido, Paula es una profesional moderna, muy activa en redes sociales, que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales, ofreciendo un servicio muy completo. Su lema es “cada pareja es diferente y cada historia también”, por eso, para cada pareja de novios que contrate sus servicios intenta sacar aquellos detalles que sean los que diferencien su trabajo. Paula del Valle realiza los principales servicios para Bodas: sesión Pre-boda, durante y Post-boda, como la mayoría de fotógrafos pero ella ofrece la posibilidad además de realizar sesiones personalizadas en las que juega con los diferentes elementos que le ofrece la propia fotografía dentro de las técnicas conocidas.

La especialización no es fruto exclusivo del nivel de competencia, según Paula el público evoluciona con los tiempos y aprende con éstos, acostumbrándose a pedir las novedades que ha visto en los reportajes de bodas de familiares y amigos; aquellos detalles novedosos que se salen de la mera fotografía familiar o de parejas, la novia con sus damas de honor o las típicas fotos en blanco y negro que siempre funcionan. Las parejas piden y saben apreciar los detalles. Esos momentos que, sin ser protagonistas del evento, pueden hacer del plano, de la instantánea, un momento único, especial.

La formación es un elemento imprescindible en la especialización de un profesional. Tanto es así que Paula ofrece diversos talleres formativos para que tanto fotógrafos profesionales como amateur puedan perfeccionar la técnica fotográfica.

Otro aspecto que viene marcando tendencia en los reportajes fotográficos es la moda de realizar sesiones a embarazadas. Paula del Valle es experta en captar ese momento de la incipiente barriga y transportarlo a otro punto en lo que ella denomina “Reportaje social”; como se puede ver en su blog, en algunas instantáneas que captan la esencia de una pareja en un día de excursión, la mirada inocente de una niña jugando en la hierba, la complicidad de unas amigas o la incipiente barriga de una embarazada, además de sesiones alternativas creativas simulando a ninfas en cuentos de hadas con mariposas y árboles, situaciones espontaneas que se han puesto de moda y abren nuevos campos de especialización para el fotógrafo.

Más información en: https://pauladelvalle.es

Fuente Comunicae

Tags:
, Uncategorized



This post first appeared on ICrowdNewswire -, please read the originial post: here

Share the post

La fotografía moderna exige la ultra-especialización, según Paula del Valle

×

Subscribe to Icrowdnewswire -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×