Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desde 1981, Klassen Ingalls ha estado ayudando a los empresarios a comprar y vender empresas y ahora se complace en anunciar la expansión de sus servicios de negocios a ciudadanos no estadounidenses que buscan calificar para el Visa de Negocios E-2.

Tags: visa
Muchos ciudadanos no estadounidenses esperan años para obtener permiso para vivir en los Estados Unidos. Sin embargo, un número cada vez mayor de ciudadanos no estadounidenses utiliza una Visa rápida y sencilla: compra una empresa en curso en los Estados Unidos y califica para una visa de inversor.
 
Los ciudadanos no estadounidenses que tienen un contrato para comprar un negocio en curso que crea o conserva puestos de trabajo en EE.UU. califican para una Visa E-2. Según el Departamento de Estado, alrededor de 40.000 visas E-2 fueron emitidas en 2015. Aunque el Departamento de Estado no requiere ninguna inversión de tamaño específico, el solicitante de visa E-2 debe invertir una “cantidad sustancial de capital” que proporcione “más que suficiente ingresos para proporcionar una vida mínima para el inversionista del tratado y su familia “.
 
En la práctica, los solicitantes de visa E-2 con éxito compran negocios por al menos $ 100,000. Los solicitantes de visa E-2 se aplican directamente a la embajada de los Estados Unidos en su país de origen, y la aprobación suele ser de 4 meses o menos. La visa E-2 se extiende al cónyuge del inversionista ya los niños menores de 21 años.
 
En Klassen Ingalls, nuestro papel es encontrar el negocio perfecto para su inversión / aplicación de visa E-2 y luego montar el contrato de compra de negocios, plan de negocios, extractos bancarios, declaraciones de impuestos de negocios y facturas de servicios públicos para el negocio que está comprando. Estos documentos son necesarios para apoyar una solicitud de Visa E-2. Además, podemos alinearle con abogados, contadores y bancos para asegurarse de obtener el apoyo que necesita durante todo el proceso.
 
Para más información, comuníquese con: Blair Sibley al 301-806-3439 o [email protected]

Tags: e 2 investor visa requir, e2 investor visa usa, e2 visa, e2 visa how much to invest, e2 visa real estate investment, e2 visa success stories, immigration by investment in usa, us e2 visa requirements, uscis e2 visa, visa e2 requirements, what is a e2 visa

See Campaign: http://klasseningalls.com/index.php/e-2-visa-support
Contact Information:
Blair Sibley al 301-806-3439 o [email protected]

Tags:
, Press Release, Private Equity, Venture Capital, Mergers & Acquisitions, South America, Latin America, Spanish

image


This post first appeared on ICrowdNewswire -, please read the originial post: here

Share the post

Desde 1981, Klassen Ingalls ha estado ayudando a los empresarios a comprar y vender empresas y ahora se complace en anunciar la expansión de sus servicios de negocios a ciudadanos no estadounidenses que buscan calificar para el Visa de Negocios E-2.

×

Subscribe to Icrowdnewswire -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×