Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Smart-S – Tablas de pantalla t ctil Despu s de muchas horas de trabajo, finalmente tenemos nuestro producto concepto que estamos orgullosos de anunciar!

 
 
Smart-S – Tablas de pantalla táctil
Después de muchas horas de trabajo, finalmente tenemos Nuestro Producto concepto que estamos orgullosos de anunciar!
 
Smart-S Touchscreen Table es el futuro de lo que una simple mesa puede hacer por usted. La pantalla 4K ofrece la mejor experiencia de visualización, combinada con un software único donde las posibilidades son limitadas sólo por la imaginación. La mesa viene con 3 alternativas de software: 1) Espacio público (Restaurantes / Clubs) 2) Uso en el hogar (Juegue juegos, juegos de mesa con sus amigos y familiares y explore miles de aplicaciones increíbles) 3) Negocios (Revolucione las reuniones de negocios y productividad)
 

Smart-S Pantalla Táctil

¡Comparta y deje por favor el mundo saber!

Este es un producto increíble con el que todos soñamos. No importa si usted está en un club o restaurante y desea ordenar fácilmente su comida con pocos toques de su dedo y pagar al final directamente con su tarjeta de crédito o utilizando su teléfono , o tal vez usted está en casa con un Pocos amigos y te sientas en la mesa y quieres jugar un juego o un juego de mesa . ¡Toda esa funcionalidad es proporcionada por nuestro producto asombroso y la imaginación de nuestros reveladores que codifican aplicaciones del día y de la noche para que usted y sus amigos disfruten !

Queremos hacer nuestro Producto útil cuando se trata de negocios también. Imagine una reunión de negocios donde todos se sientan en una mesa con pantalla táctil y puede ejecutar aplicaciones que harán las cosas muy fáciles en caso de una presentación o presupuesto de conversaciones o cualquier otra cosa. La productividad de su negocio será seguramente planteada con la ayuda de nuestra visión!

  • Mi nombre es Lupu Ionut Florin , soy el fundador de Smart-S Design , una mente loca que le gusta impulsar las cosas y crear realmente grandes ideas de las que otros pueden beneficiarse.
  • Este es un proyecto que mi equipo y yo desarrollamos como un hobby durante casi dos años. El primer año fue dedicado sólo a la creación del mejor diseño posible que es muy fácil de usar y atractivo . Nuestra atención a los detalles y la pasión que compartimos para este producto y la tecnología en general son las mejores cualidades que tenemos. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y hasta dónde hemos llegado con tan poco. Si yo fuera a ver las cosas en perspectiva esto no sería posible sin las personas adecuadas que aparecen en el momento adecuado para ayudarnos a seguir adelante. Así que gracias a todos y como una respuesta a la campaña de Apple “Think Different”, digo “¡Somos los locos!”.
  • A pesar de contar con el hecho de que las personas adecuadas seguirán apareciendo , lanzar esta campaña de recaudación de fondos para mantener nuestro negocio y tener éxito en el desarrollo de los dos primeros prototipos para nuestro producto para usted ! Confío en que juntos, podemos hacer grandes cosas posibles y esto es lo que me mantiene en marcha y no renunciar a mi sueño.

Ahora que hemos llegado a conocernos un poco, vamos a entrar en detalles:

Characteristicas

 

Lo que necesitamos y lo que obtienes

Esto es lo que necesitamos para hacer que ocurra la magia:

  • Necesitamos 100.000 USD para poder crear los primeros dos prototipos completamente funcionales para nuestro producto en un plazo de 18 meses . Aproximadamente 15.000 USD se utilizarán para comprar piezas de hardware diferentes para construir los propios productos y para probar diferentes combinaciones de hardware para mejorar la estabilidad, entradas de pantalla táctil, brillo, colores, ventilación y muchas otras cosas. Otros 40.000 USD serán usuarios para comprar equipos (laptops, estaciones gráficas, servidores, etc.) que nos ayudarán a diseñar el software más rápido, diseñar el producto más rápido (modelos 3D), codificar el software, configurar una red de servidores para nuestra tienda de aplicaciones que Estará disponible en la mesa y muchas otras cosas que son un gran dolor de cabeza ahora porque no podemos seguir adelante sin ellos. Eso nos deja 45.000 USD que nos ayudarán a alquilar un espacio de oficinas en Bucarest porque ahora mismo mi casa es la oficina donde toda la magia sucede, y también me ayudará finalmente a pagar al gran equipo que hizo todo esto hasta ahora .
  • Como he dicho creo que juntos podemos lograr grandes cosas , y los que invierten en nuestro sueño quiero ser recordado . Todos sus nombres serán acreditados en una aplicación especial en nuestro software, y un protector de pantalla especial , porque sin usted, nuestro producto no podría existir.
  • Si no logramos aumentar la cantidad de dinero que necesitamos de los usuarios de indiegogo, dependiendo de cuánto aumentamos , trataremos de encontrar soluciones para desarrollar el producto más lejos (como cortar costes si es posible, encontrar un inversionista privado dispuesto Para ayudarnos u otros socios) o dejar el proyecto y devolver todos los fondos a usted con una carta especial de agradecimiento por su ayuda !

El impacto

Esta es una experiencia que cambia la vida, no sólo un producto ordinario!

Para nosotros esto es sólo un comienzo, porque las posibilidades son infinitas . Smart-S Touchscreen Table es también una gran plataforma para la publicidad . Debido a que tendrá un software dedicado para restaurantes y clubes , la mesa estará en espacios públicos , donde los anunciantes pueden publicar anuncios mientras la mesa está en modo de espera. Con el software dedicado para el uso casero , usted puede controlar su temperatura de la casa, la luz del ambiente y muchas otras características que le sorprenderán con a lo largo de la etapa del desarrollo.

Riesgos y Desafíos

  • El principal reto es poder crear los prototipos y mostrarle que nuestro sueño se hizo realidad. Encontrar los socios adecuados para este proyecto es también una cosa importante para la tasa de éxito. Estoy hablando de distribuidores que nos pueden proporcionar el mejor hardware posible al menor costo, porque queremos hacer este producto lo más asequible posible para los usuarios, mientras que también mantener un negocio rentable que puede crecer y sorprender con grandes actualizaciones en el En el futuro .
  • Los prototipos se desarrollarán con su ayuda, eso es seguro. Encontrar los socios adecuados es todo sobre tener un montón de reuniones y averiguar cuál tiene la mejor oferta . Ya hemos empezado a ponerse en contacto con algunos de los distribuidores : MSC-Technologies, por ejemplo, puede proporcionarnos paneles de visualización de LG y las piezas adicionales de hardware para que funcionen . Para los dos primeros prototipos , el precio que pagamos por construirlos es alto, pero los costos se reducirán a la mitad una vez que comencemos a comprar volúmenes más grandes. Queremos poner este producto a su disposición en un rango de precios entre 1500-2000 EUR .
 

Puedes ayudar de otras formas

La mejor manera de ayudar es compartiendo esta campaña y pidiendo a tus amigos que hagan eso también .

¡Usted conseguirá su lugar especial en una aplicación especial en nuestra mesa también! Su nombre no será olvidado y todos los que usarán nuestro producto podrán verlo y saber que usted hizo esto posible !

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para apoyarnos !

Lupu Ionut Florin y el equipo extraordinario de Smart-S Design

 

See Campaign: https://www.indiegogo.com/projects/smart-s-touchscreen-tables#/
Contact Information:
Ionut Florin Lupu

Tags:
Indiegogo, Crowdfunding, Reward-Donation, Europe, Spanish

image


This post first appeared on ICrowdNewswire -, please read the originial post: here

Share the post

Smart-S – Tablas de pantalla t ctil Despu s de muchas horas de trabajo, finalmente tenemos nuestro producto concepto que estamos orgullosos de anunciar!

×

Subscribe to Icrowdnewswire -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×