Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Promenade for Peace” Una implementación para la Paz

Una implementación para la Paz

Sobre el proyecto

El 6 de junio de 1944, Normandía fue el teatro de la Operación Overlord, la mayor operación militar jamás planificada. A las 6:30 AM, miles de soldados desembarcaron en Normandía para liberar Francia y Europa de los nazis.
70 años después, no hemos olvidado nada.
Es por eso que el 6 de junio de 2014 estaba dedicado al recuerdo, ya la valentía de nuestros veteranos de guerra y naciones que, un día, escogieron a Libertad por la resignación. Cada nación que tomó parte en este desembarco, que cambió profundamente el mundo, decidió reunirse en una de estas playas, Sword Beach, donde todo comenzó.
No se debe perder el recuerdo de esos dos días históricos conocidos mundialmente. Por eso, la ciudad de Ouistreham Riva-Bella quiere construir un “Paseo por la Paz” en Sword Beach, uno de los lugares simbólicos del Día D en 1944, pero también el lugar donde todas las naciones se reunieron alrededor de nuestros veteranos en 2014 .
Pero, ¿qué quedará de todo eso para la generación más joven, una vez que todos nuestros veteranos se hayan ido?
No se debe perder el recuerdo de esos dos días históricos conocidos mundialmente. Por eso, la ciudad de Ouistreham Riva-Bella quiere construir un “Paseo por la Paz” en Sword Beach, uno de los lugares simbólicos del Día D en 1944, pero también el lugar donde todas las naciones se reunieron alrededor de nuestros veteranos en 2014 Durante la ceremonia, Léon Gautier, miembro del Comando Francés “Kieffer” y Jöhannes Börner, paracaidista alemán, se han dado un gesto de Paz para celebrar la Paz en Europa.

Después de una primera convocatoria de donaciones, Noruega, el Príncipe de Mónaco, el Reino Unido, el Departamento de Calvados, muchos diputados franceses y europeos, algunos senadores, y finalmente muchas ciudades de toda Francia.
Ahora, la Ciudad de Ouistreham RIva-Bella ofrece la posibilidad a cada persona para participar financieramente para la implementación de ese Memorial en la Playa de la Espada
 
¿Para qué son los fondos?

Cada contribución nos permitirá poner a las unidades vizuales de las Naciones invovled durante la Segunda Guerra Mundial. Allí las unidades vizuales darán una dimensión de la memoria para las nuevas generaciones.
Cada trozo de 5000 euros (4257 libras esterlinas o 5307 dólares) completado nos permitirá poner unidades vizuales en el paseo marítimo.
 
Acerca del propietario del proyecto

La ciudad de Ouistreham ha lanzado este campagn grande para el remmebrance. El objetivo de esa implementación es la celebración de la Paz y la unión de todas las naciones europeas durante 70 años.
Interet: http://ouistreham-rivabella.fr/grands-projets/promenade-de-la-paix/
Facebook :
Ahora, es importante para nosotros tener socios interacionales para la construcción de ese lugar único en Europa en Sword Beach.

Información del contacto:
Junior Brichart

See Campaign: http://icrowdnewswire.com/2017/05/07/promenade-peace-implementation-peace/
Contact Information:
Contact Information: Junior Brichart

Tags:
, Press Release, Latin America, Spanish

image

The post “Promenade for Peace” Una implementación para la Paz appeared first on iCrowdNewswire.



This post first appeared on ICrowdNewswire -, please read the originial post: here

Share the post

“Promenade for Peace” Una implementación para la Paz

×

Subscribe to Icrowdnewswire -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×