Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Brutalidad! Así atacaron a pedradas y botellazos a gobernador mexicano (Video)

En el estado de Veracruz (México), un grupo de campesinos atacó a Pedradas y botellazos un vehículo en el que iban el Gobernador electo de la región Miguel Ángel Yunes y el líder del conservador Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, informa W Radio.

Los políticos han resultado ilesos, mientras que al menos un escolta ha tenido que ser hospitalizado con una herida en la cabeza, y un trabajador del grupo legislativo del PAN también ha recibido heridas. Los campesinos han sido encabezados por César del Ángel, líder del Movimiento de los 400 Pueblos, que mantiene una rivalidad añeja con Yunes, a quien acusa de represión y de haberlo encarcelado.

“Fuimos brutalmente agredidos por enviados de Javier Duarte [el gobernador saliente de Veracruz]. No a la legalización de la corrupción. ¡Ni un paso atrás!”, escribió Anaya en su Twitter. Tras la victoria en las elecciones para gobernador a principios de este mes, Yunes prometió enviar a Duarte a prisión, entre otros motivos, por malversación de los fondos públicos.

ART

La Noticia ¡Brutalidad! Así Atacaron a pedradas y botellazos a gobernador mexicano (Video) apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Brutalidad! Así atacaron a pedradas y botellazos a gobernador mexicano (Video)

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×