Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Quieren callar el hambre! GNB dispersó protesta en Santa Teresa del Tuy

Residentes del eje Inavi-Losada de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, protestaron este lunes porque desde el pasado mes de diciembre no son atendidos con operativos de venta de comida de Mercal o Pdval.

Los manifestantes, quienes cerraron la Carretera Nacional Santa Lucía-Santa Teresa, frente a la manga de coleo, fueron dispersados por funcionarios de la Guardia Nacional.

En el hecho hubo dos hombres detenidos, mientras que una mujer embarazada, de nombre Xiomara Negrín, denunció que fue apuntada con un fusil a la altura del estómago.

Susana Mejías, vocera de la comuna Unión y Acción en Revolución del eje Inavi-Losada, conformada por 28 organizaciones comunitarias, denunció que se les ha hecho cuesta arriba conseguir los Alimentos, por lo que solicitan al alcalde, Carlos Rodríguez la venta de productos casa por casa, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“La situación es grave, pues hay ausencia escolar, ya que por la falta de alimentos en nuestras casas no mandamos a nuestros hijos a las escuelas”, alertó.

También se quejaron en Cúa

Los habitantes de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta también protestaron por comida y cerraron el acceso por la carretera nacional Charallave-Cúa, a la altura de la pasarela de Los Rosales.

Zoraida Murgos, expresó que recientemente solo les llegó en la bolsa de alimentos un kilo de arroz, otro de azúcar, uno de harina y una pasta. “Eso no alcanza para nada. Queremos que las bolsas vengan más surtidas y más seguido, no cada 21 días”, acotó.

EP

La Noticia ¡Quieren callar el hambre! GNB dispersó protesta en Santa Teresa del Tuy apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Quieren callar el hambre! GNB dispersó protesta en Santa Teresa del Tuy

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×