Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Con todo! Contundentes palabras de Almagro a Zapatero sobre el diálogo en Venezuela

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, señaló este martes durante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente, que “para dialogar es fundamental escuchar”, tras la intervención del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien expuso en la plenaria los términos bajos los cuales se está llevando el proceso de diálogo en Venezuela.

Almagro agradeció la participación de Zapatero en la sesión, y el esfuerzo que está llevado a cabo en el proceso de mediación, al mismo tiempo que precisó que el diálogo no sólo es “sentarse a conversar”, sino es un instrumento que “construye soluciones y evita problemas”.

A su vez, el secretario general de la organización dijo que es necesario que el diálogo se dé en función del “compromiso con la democracia”, y enfatizó que los problemas sólo pueden ser resueltos a través de los “valores de la convivencia”.

GB

La Noticia ¡Con todo! Contundentes Palabras de Almagro a Zapatero Sobre el diálogo en Venezuela apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Con todo! Contundentes palabras de Almagro a Zapatero sobre el diálogo en Venezuela

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×