Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vea el polémico mensaje que pone en duda la sexualidad de esta actriz venezolana

La Actriz Venezolana Laura Chimaras compartió en su Instagram una imagen que causó controversia entre sus seguidores. La publicación que generó la polémica muestra a dos mujeres en medio de un apasionado beso.

Aunque ninguna de las protagonistas de la fotografía es Chimaras, muchos de los comentarios que surgieron concluyen que es una forma utilizada por la estrella para declarar su homosexualidad. Algunos no apoyan esta teoría y aseguran que solo es un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTI y al amor libre.

“Creo en el amor, la lujuria, el sexo, y el romance. No Quiero calcular la ecuación perfecta. Quiero desorden y el caos. Quiero que alguien se vuelva loco por mí. Quiero sentir la pasión, el calor y la locura. Lo quiero todo”, escribió junto a la imagen.

Recientemente Chimaras culminó su relación amorosa con el cantante Gustavo Elís.

I believe in love, lust, sex, & romance. I don’t want everything to add up to the perfect equation. I want mess and chaos. I want someone to go crazy out of their mind for me. I want to feel passion, heat and madness. I want it all.’ Así de simple … #ratandboa

Una foto publicada por Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

EN

La Noticia Vea el polémico mensaje que pone en duda la sexualidad de Esta Actriz Venezolana apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Vea el polémico mensaje que pone en duda la sexualidad de esta actriz venezolana

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×