Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué tal? Vea cómo le dijo Maduro a Leopoldo López por visita de Zapatero

Al presidente Nicolás Maduro no le gustó que el dirigente político de oposición, Leopoldo López, escribiera una carta luego de la reunión que sostuvo con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en la cárcel de Ramo Verde.

“El monstruo de Ramo Verde” (Leopoldo López) se ganó “el premio al malagradecido del año”, sostuvo a través de las cámaras de VTV este martes 7 de junio.

El pasado sábado se supo que Zapatero, quien va venido al país para buscar ser intermediador en un posible diálogo entre el Gobierno y la oposición, logró entrar a visitarlo.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, contó que él mismo llevó a Zapatero a Ramo Verde para el encuentro con López. Dijo que el dirigente de Voluntad Popular incluso le dijo que se quedara en la visita pero que él le recomendó que mejor estuvieran ellos solos.

Rodríguez criticó las palabras que emitieran familiares de López tras la visita con el ex mandatario español, que además se convirtió en el primer extranjero en lograr el encuentro. A muchos otros representantes se les ha negado el acceso a la cárcel militar.

TC

La Noticia ¿Qué tal? Vea cómo le Dijo Maduro a Leopoldo López por visita de Zapatero apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué tal? Vea cómo le dijo Maduro a Leopoldo López por visita de Zapatero

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×