Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los atrevidos consejos de Gwyneth Paltrow que escandalizan a sus seguidores

¿Consejos atrevidos?, a través de su página web, la actriz Gwyneth Paltrow ha dado una serie de recomendaciones que deberían tener en cuenta algunas personas sobre la sexualidad.

Juguetes sexuales

La californiana de 43 años aconsejó usar un consolador de oro de 12.000 euros y además, ser miembro de un teatro erótico en Los Ángeles.

Le puede interesar→ ¿Heridas de guerra? Modelo muestra en Instagram cómo quedó tras ser golpeada por un drone en sesión de fotos

“Desde siempre los Juguetes Sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, dice la artista.

Respecto al uso de lubricantes, la actriz recomienda los naturales en lugar de los que están elaborados con látex.

“Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera. Están libres de parabenos y son alternativas seguras a los lubricantes convencionales. (…) A veces se trata al látex con caseína, un derivado de la leche. No es tóxica, a menos que tengas alergia a los lácteos, pero la mayoría de la gente se sorprende cuando descubren que hay un componente de la leche en los preservativos”.

Gwyneth Paltrow, ha hablado en su sitio web sobre estilo de vida, dietas, maquillajes, y hasta tratamientos de belleza.

Ntn24

La Noticia Los Atrevidos Consejos de Gwyneth Paltrow que escandalizan a sus seguidores apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Los atrevidos consejos de Gwyneth Paltrow que escandalizan a sus seguidores

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×