Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Será cierto? Ozzy y Sharon Osbourne habrían puesto fin a su matrimonio

El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, y la presentadora de televisión Sharon Osbourne habrían puesto fin a su matrimonio de más de 33 años, según han informado diversos medios internacionales.

El sitio de entretención E! News consignó que este distanciamiento fue de mutuo acuerdo y no tiene relación con las adicciones del cantante, ya que según detalló una fuente cercana a ambos, el músico ha estado alejado de los excesos durante los últimos años.

La pareja se conoció a principios de la década de los 70 cuando Black Sabbath comenzó a posicionarse en la industria musical a nivel mundial. Juntos tuvieron tres hijos: Aimee, Kelly y Jack.

Uno de los episodios más turbulentos que vivieron durante su relación ocurrió en 1989, cuando el músico, completamente ebrio, intentó estrangular a su esposa.

Posterior a ese hecho, el matrimonio ya había tenido algunos problemas que los llevaron a distanciarse. En 2013, ella se alejó de su marido por algunos meses debido a que había recaído en las drogas.

Además, la presentadora ha declarado en televisión que Osbourne le fue infiel en más de una oportunidad con algunas de las niñeras de sus hijos.

 

EMOL

La Noticia ¿Será cierto? Ozzy y Sharon Osbourne habrían puesto fin a su matrimonio apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¿Será cierto? Ozzy y Sharon Osbourne habrían puesto fin a su matrimonio

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×