Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que revela Chataing sobre su futuros proyectos

Luis Chataing periodista, locutor y comunicador, informó que a partir del lunes 2 de mayo su voz se escuchará en la estación Onda, La Superestación.

“A partir del lunes 2 de mayo “De nuevo en la mañana” se muda a Onda FM como parte de una serie de cambios a los que fuimos invitados a participar y así será, entusiasmados por compartir con increíbles profesionales que laboran en esa emisora perteneciente a Unión Radio”, escribió en su cuenta en Instagram.

Agradeció además a todo el personal de la mega estación, emisora que fue su Casa Durante 15 años.

“La Mega ha sido mi casa durante más de 15 años, en ella fui libre de crear y expresarme desde el primer día hasta el último, desde su señal viví momentos intensos de la historia contemporánea de nuestro país que moldearon mi crecimiento como comunicador y como ciudadano”.

Indicó que esta decisión la tomó antes de cumplir 50 años porque considera es el Momento Adecuado.

“En el 2017 cumpliré 50 años de vida y 25 trabajando en la radio, esto me puso a reflexionar sobre los a logros y desaciertos alcanzados hasta el momento. Me pareció que ese año marcaría el momento adecuado para impulsar cambios en mi vida pero la impaciencia una vez más dejó claro que soy digno representante de Aries y decidí adelantarlo… todo menos mi cumpleaños 50”.

EN

La Noticia Lo que Revela Chataing Sobre su futuros proyectos apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Lo que revela Chataing sobre su futuros proyectos

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×