Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Colombia rescatan a una mujer de un secuestro por un mensaje de WhatsApp

El Ejército de Colombia rescató del Secuestro a una Mujer en el departamento de Cauca (suroeste), gracias a un mensaje de texto enviado a una línea que dispuso esta institución para denunciar este tipo de hechos, informaron este viernes fuentes oficiales.

Las autoridades interceptaron el vehículo que manejaba el secuestrador en las inmediaciones del municipio de Corinto, Cauca, cercano a la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, donde fue raptada la mujer, indicó el Ejército en un comunicado.

Al parecer, la mujer pudo avisar del hecho a un amigo suyo momentos después de su retención, y éste notificó a las autoridades por medio de un mensaje vía Whatsapp, agregó la información.

“La información la recibimos vía chat por nuestra red de aliados, la cual fue oportuna y nos ayudó a identificar las características del vehículo y las condiciones en las que fue secuestrada esta persona”, aseguró el brigadier general del Ejército, Juan Vicente Trujillo.

El victimario se encuentra recluido en la cárcel de Popayán, ciudad cercana a Cali, y deberá responder por los delitos de secuestro simple, lesiones personales y violencia de género, añadió el comunicado.

Ntn24

La Noticia En Colombia Rescatan a una mujer de un secuestro por un mensaje de WhatsApp apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

En Colombia rescatan a una mujer de un secuestro por un mensaje de WhatsApp

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×