Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Imperdible! La golpiza que le dieron a Chúo Torrealba durante protesta en Corpoelec

La mañana de este viernes se espera que los opositores se dirijan hasta las sedes de Corpoelec en todo el país para protestar contra la deficiencia del sistema eléctrico y por los constantes apagones que se registran a nivel nacional.

En Caracas, la sede de Corpoelec amaneció Fuertemente Custodiada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes desalojaron a la prensa que se encontraba en los alrededores de la institución.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torealba, arribó hasta la sede de Corpoelec y criticó que el Estado haya gastado 120 mil millones de dólares en la emergencia eléctrica y este problema no se haya resuelto.

Asimismo, criticó que el Gobierno no haya permitido la marcha de la oposición hasta Corpoelec y que la institución estuviera fuertemente custodiada.

Minutos más tarde, cuando Torrealba permanecía en los alrededores de la institución un grupo de personas llegó a insultarlo y agredirlo. Lo atacaron con objetos desconocidos y lo golpearon. El Secretario de la Mud Tuvo que ser rescatado por otras personas que evitaron que los siguieran golpeando.

Secretario de la MUD es golpeado Durante Protesta por cortes eléctricos https://t.co/PlCLB6NuqEhttps://t.co/iEOBGKTs5b

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 29 de abril de 2016

Tras la golpiza que recibió, el Secretario de la MUD tuvo que correr hasta otro sitio y aseguró que se encontraba bien y tranquilo a pesar de los golpes.

Ntn24

La Noticia ¡Imperdible! La golpiza que le dieron a Chúo Torrealba Durante Protesta en Corpoelec apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Imperdible! La golpiza que le dieron a Chúo Torrealba durante protesta en Corpoelec

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×