Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Colonias de Playa del Carmen, lugar ideal para rentar casas vacacionales

¿Trabajaste gran parte del año y necesitas unas vacaciones, no? Es momento de que tomes tu agenda y planifiques el itinerario perfecto para un descanso de ensueño. Si lo que necesitas es relajarte con el sonido del mar, llenarte la vista de esas aguas color azul turquesa, lograr ese bronceado perfecto y sentir de nuevo la fina arena blanca entre tus dedos, entonces la opción infalible para vivir una experiencia a todo dar es Playa del Carmen, localizada al sureste de México es la zona turística por excelencia, denominada por muchos como la “Riviera Maya”.

Este paraíso de los dioses ofrece un sinfín de casas y departamentos en renta a largo plazo con las comodidades que todo huésped merece: seguridad, confort y buenos precios. Renta la casa o el departamento de tus sueños a largo plazo y date el placer de alojarte en un lugar que cuente con recamaras de lujo, agua caliente, televisión digital, Wi-fi, estacionamiento, vista y acceso al mar, entre otros extras. Disfruta de colonias de Playa del Carmen , un numeroso complejo de casas y departamentos listos para rentar, la variedad que ofrece este municipio en cuanto a alojamiento ha convertido a cada colonia en la atractiva estancia vacacional que buscabas, un punto a favor de los visitantes, así que ven y entrégate a las hermosas playas de arenas blancas, mira de cerca los arrecifes de corales y por qué no practica la pesca deportiva. Deshazte de todo el estrés que te generó estar frente a un computador por meses y date el gusto de experimentar el viaje de tu vida.

Playa del Carmen es sinónimo de diversión, relax y esparcimiento. Allí no hay lugar para el aburrimiento, todo lo contrario la gran cantidad de turistas y lugareños han hecho de este lugar una referencia mundial.

Sus playas paradisiacas invitan al disfrute de todo tipo de personas, si eres de esos que les gusta la actividad nocturna, como ir a una disco te recomendamos Playa Mamita’s, es uno de los lugares más visitados y sede de los mejores festivales de música que ofrece Playa del Carmen, tales como el famoso BPM, Corona Sunset entre otros. Después de unos shots de tequila y desinhibirte por completo, bailarás y la pasarás excelente ligando con otras personas.

Por otra parte si lo que buscas es relajarte y hacer un recorrido apacible por la zona, te presentaremos otras alternativas para tu recreación.

Opciones para explorar Playa del Carmen

Playa del Carmen ofrece una conexión a otros atractivos turísticos principalmente relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y playas, entre los cuales destacan:

  • Xcaret: se trata de un parque eco-arqueológico y está ubicado a seis kilómetros al sur de Playa El Carmen. Es un santuario natural en donde se unen las tradiciones mexicanas con todo el esplendor de la cultura maya. Imponente, ofrece exquisita gastronomía mexicana, espectáculos culturales, refréscate en ríos subterráneos y vive la experiencia de nadar con delfines. Sin duda alguna, una opción que debes tener en cuenta para tu estancia.
  • Cozumel: Aventúrate a conocer esta isla ubicada al este de México, en el mar Caribe, específicamente a sesenta y dos metros de Cancún, en sus cenotes puedes sumergirte nadando o mediante actividades como el esnórquel y el buceo se pueden apreciar distintas especies marinas.
  • Tulum: si eres de los que les gusta indagar sobre los orígenes de la cultura maya, esta opción es para ti, ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe es una zona arqueológica maya, maravíllate con esta ciudad amurallada que datan del periodo posclásico de la civilización maya, entre los años 1200 y 1450. Déjate atrapar por el enigma del lugar y sorpréndete con su imponente arquitectura.

La legendaria Quinta Avenida, recorre el corazón de la ciudad

Otro lugar que no debes dejar de visitar es la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, catalogada por muchos como el corazón la ciudad, se trata de una calle peatonal que corre paralela y está muy cercana a la playa; en la que se concentra gran parte de los locales comerciales de la zona: restaurantes, bares, tiendas de ropa, joyerías, heladerías, boutiques para todos los gustos y bolsillos esperan por ti para comprar esos souvenirs que querrás regalar a tus familiares y demás allegados.

Aventúrate a lo maravilloso de vivir una experiencia paradisiaca cinco estrellas, renta la casa o ese departamento a largo plazo, compra tu ticket de avión y vente a Playa Del Carmen en donde experimentarás las vacaciones más alocadas y divertidas de tu existencia.

La entrada Colonias de Playa del Carmen, lugar ideal para Rentar Casas Vacacionales aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Colonias de Playa del Carmen, lugar ideal para rentar casas vacacionales

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×