Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aveledo habló sobre la invalidación de los partidos opositores

Ramón Guillermo Aveledo, presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, señaló este lunes que la invalidación de los partidos políticos de la oposición fue una sanción impuesta por el gobierno.

Aveledo indicó que la invalidación de partidos fue una sanción debido a que estos no participaron en las elecciones municipales, convocadas por la asamblea nacional constituyente el 10 de diciembre.

El ex secretario de la MUD señaló, durante una entrevista en Globovisión, que el proceso de validación de los Partidos Opositores no se debió realizar.

Aveledo aseguró que la oposición debe elegir un candidato a las elecciones presidenciales por consenso y no mediante de unos comicios internos.

Sostuvo que las organizaciones políticas quieren que haya un proceso electoral como lo dicta la Constitució, “en condiciones de pulcritud y de independencia.

“La sola perspectiva de que puedan estar por seis años más vigentes estás políticas es un elemento que le agrega angustia, zozobra y desconcierto tanto a los venezolanos como a la gente de afuera”, aseveró.

La entrada Aveledo habló sobre la invalidación de los partidos opositores aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Aveledo habló sobre la invalidación de los partidos opositores

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×