Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Terminal de la Bandera tuvo poco flujo de pasajeros en Navidad

Las rutas que parten desde el Terminal de La Bandera hacia diversas ciudades del país se mantienen operativas este domingo 24 de diciembre.

El Supervisor Agregado de la Policia Nacional Bolivariana, Pedro Cabrera aseguró que no se han presentado irregularidades durante el operativo Navidad Segura 2017 y que mantendrán el resguardo policial hasta los primeros días de enero.

En un recorrido por el terminal, se observó poca afluencia de pasajeros este domingo, ya que la mayor cantidad de temporadistas viajaron durante los días previos a la noche buena.

Sobre el costo del pasaje, el Director de Operaciones del terminal de La Bandera, Luis González aclaró que los autobuses habilitados en días feriados tiene el permiso de cobrar el aumento del 25% en el monto de sus respectivas rutas.

El operativo navideño cuenta con el resguardo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional y la Policía de Caracas quienes se mantienen desplegados en el terminal desde el 15 de diciembre.

Además, el personal de la Dirección de Prevención del Delito ofrece a los pasajeros material informativo sobre medidas preventivas de seguridad durante el viaje.

Este lunes 25 de diciembre sólo estarán operativos los autobuses que cubren rutas cortas como La Victoria, San Juan, Valencia y Maracay, entre otros.

La entrada Terminal de la Bandera Tuvo Poco Flujo de pasajeros en Navidad aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Terminal de la Bandera tuvo poco flujo de pasajeros en Navidad

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×