Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maduro anuncio asignación de recursos para 200 mil nuevos pensiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se han aprobado los recursos para la asignación de 200 mil nuevas Pensiones, “a través del Carnet de la Patria a nivel nacional, por la vía del código QR”.

Maduro explicó que esta decisión fue tomada para proteger a los adultos mayores venezolanos, dada a la situación que acontece en Argentina, donde el Mandatario aseguró que el presidente argentino Mauricio Macri “desprecia al pueblo, aplica paquetes neoliberales y le roba las pensiones y jubilaciones al pueblo, así como las pensiones especiales para los combatientes de las Islas Malvinas, discapacitados, madres de familia y mujeres embarazadas”.

Asimismo, indicó que estas nuevas 200 mil pensiones serán “un regalo para los abuelos y abuelas” de Venezuela, al tiempo donde destacó que las pensiones y sobrepensiones “para enfrentar la guerra económica” del mes de enero serán pagadas desde este miércoles 20 de diciembre.

“Nada ni nadie, nunca jamás, vendrá a arrebatarle sus derechos y sus pensiones al pueblo de Venezuela”, dijo Maduro desde el programa de radio “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores 95.9FM.

Por otra parte, expresó que le pedirá a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez que en la nueva Carta Maga estén “blindados los derechos sociales de todos los ciudadanos”.

La entrada Maduro anuncio asignación de recursos para 200 Mil Nuevos Pensiones aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Maduro anuncio asignación de recursos para 200 mil nuevos pensiones

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×