Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 razones para tomar agua de coco

El agua de coco es una bebida tropical que se ha valorado desde la antigüedad por su alto contenido de nutrientes esenciales que, al ser asimilados en el organismo, mejoran la salud.

Además, también hace un ligero aporte de grasas saludables y aminoácidos, los cuales ayudan a mantener un óptimo nivel de energía física y mental. Lo mejor de todo es que es una bebida baja en calorías que, por su sabor, puede ingerirse por sí sola o combinada con otros ingredientes.

  • Para la digestión

La fibra dietética y los compuestos antiinflamatorios del Agua de coco permiten mejorar la salud digestiva, sobre todo en casos de estreñimiento y parásitos.

Su ingesta incrementa la producción de enzimas y bacterias saludables en el intestino, optimizando el proceso digestivo y la absorción de los nutrientes. Estimula el movimiento intestinal para remover los residuos que se acumulan en el colon. Su ligero efecto alcalino disminuye la producción excesiva de ácidos y evita el reflujo y la indigestión.

  • Es bueno para el sistema inmunitario

Por su aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes, esta bebida natural es un gran complemento para mejorar la salud inmunitaria de nuestro cuerpo.

Estos nutrientes mejoran la producción de anticuerpos, impidiendo el ataque continuo de virus, bacterias y hongos. Incrementa la capacidad para identificar agentes infecciosos y, por lo tanto, evita que se proliferen en los tejidos sanos.

  • Mejora la circulación

Los ácidos grasos que contiene el agua de coco ayudan a limpiar las arterias y la sangre para prevenir trastornos inflamatorios y circulatorios.

Su ingesta regular reduce la presencia de lípidos dañinos y toxinas en la sangre, evitando la obstrucción arterial. Tiene la capacidad de tonificar los vasos sanguíneos para evitar varices, arañitas y otros trastornos vasculares.

La entrada 3 razones para Tomar Agua de coco aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

3 razones para tomar agua de coco

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×